fbpx

Espectacular casa en venta en Comillas

La localidad de Comillas es, sin duda alguna, una de las más populares de Cantabria. Bañada por las aguas del mar Cantábrico al Norte, compone un agradable paisaje inmenso de belleza, en el que los protagonistas son su accidentada costa y las cumbres nevadas de los Picos de Europa. Juntos forman una panorámica natural realmente asombrosa.
En la antigüedad, Comillas se abastecía de su pequeño puerto pesquero y de actividades agrícolas y ganaderas, hasta que empezó a darse a conocer y crecer. Gracias a las acostumbradas visitas de Alfonso XII, invitado por el Marqués de Comillas, que veraneaba en la comarca, provocó que gran cantidad de nobles y adinerados se asentaran en dicha localidad.
Actualmente, las playas de Comillas continúan atrayendo al sector turístico, sus impolutas aguas, sus exclusivas calas, la magia con la que rompen las olas en su quebrada costa… provocan verdadera sensación de paz y serenidad, la belleza de este paisaje litoral la convierte en una de las poblaciones costeras más atractivas del cantábrico, llena de vida, lugar idóneo para desconectar y relajarse.
Además se puede presumir de su patrimonio cultural, Comillas se trasforma en referente por su extravagante arquitectura, es buena muestra del neogótico, neo árabe… Destacan edificios como el Palacio de Sobrellano con su Capilla Panteón, la Antigua Universidad Pontificia (actual sede del Centro de Universitario de Comillas) o el Capricho de Gaudí, son algunos de los más insignes de la comarca, y desde esta lujosa propiedad podrá disfrutar de una vista panorámica perfecta de todos ellos. En definitiva predomina por su singular encanto, enmarcado por un entorno natural único, del que el sector cinematográfico no ha perdido oportunidad, peculiarmente Comillas se ha convertido en el enclave del rodaje de múltiples películas.
En verano, la animación de las playas también se traslada al casco urbano, en el que se respira un agradable ambiente en las tardes y noches entre familia y amigos.
A tan solo cinco minutos andando del centro del pueblo y de la playa, y a unos aproximados treinta minutos en coche de Santander.

Esta propiedad, dividida en tres plantas y sótano, cuenta con una superficie total de 1317m², casa superficie solar 12000m², superficie útil 1300m², una habitación individual, catorce dormitorios, siete cuartos de baño, un aseo, armarios empotrados, cocina, comedor, garaje espacioso, piscina con trampolín, grandes y frondosos jardines, pista de pádel, bodega, zona de barbacoa, mini golf, parque infantil y casa apartada para los invitados en la finca.
En cuanto se adentre descubrirá un gran hall recibidor en el que se encuentra una sala de estar, el salón, el comedor, la cocina y un baño. Fuera de esta misma planta tenemos un agradable porche. Al subir las escaleras tendremos una planta con habitaciones, todas ellas con balcones, y baños. En su tercera planta dos dormitorios, una sala de estar y un baño. En la parte del sótano encontramos una barra americana, la bodega, y un baño.
MiKeli Luxury Real Estate le invita a visitar esta propiedad, estaremos encantados de poder ayudarle. La mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Estamos a su disposición todos los días de la semana, incluyendo festivos.