fbpx

Estilo Escandinavo: Casa en venta en Comillas

Con un estilo escandinavo, encontramos esta casa en venta en Comillas. Una propiedad que como sus dueños indican, destaca por su construcción Rústico – Moderno. Un inmueble en exclusiva, por Mikeli Luxury Real Estate.

Situada en una de las villas con más encanto de la región cántabra. En un enclave único, cargada de historia, podemos destacar la mezcla de estilos arquitectónicos, sobresaliendo por encima del resto edificios medievales y barrocos, así mismo, podemos encontrar una de las pocas obras fuera de Cataluña de Antonio Gaudí o Domènech i Montaner, referentes Españoles en la arquitectura modernista.

La propiedad

Un chalet en venta de dos alturas. En la planta principal descubrimos un amplio salón comedor, con acceso al jardín a través de unas magníficas cristaleras. Pasando este fantástico salón, a su derecha, la principal con baño en ella, muy amplia, luminosa y cálida. En el lado izquierdo del salón podemos encontrar otra habitación doble y un amplio baño. También cuenta con una bonita y amplia cocina abierta, que la dota de amplitud a esta planta principal, uniendo la cocina y el salón comedor. A través de la cocina, podemos ver la zona de lavandería, que consta de una entrada independiente. Desde aquí podemos acceder a la zona del garaje, una preparada y amplia zona para poder ser en un futuro una nueva e independiente habitación con baño.

Ya en la primera planta, observamos en esta casa en venta en Comillas, un amplio salón, que consta de unas magníficas vistas sobre los Picos de Europa. También cuenta con otra amplia habitación con baño. Sin duda una magnífica oportunidad.

Como bien hemos dicho, se encuentra en un bellísimo lugar, y no solo la historia de la villa, si no que también podemos encontrar alguna de las playas más espectaculares de Cantabria. A parte de la propia de Comillas, a escasos kilómetros está el parque natural de Oyambre, las playas de Gerra y Gerruca, donde los atardeceres son simplemente perfectos, así como la vecina San Vicente de la Barquera.

Comillas cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar, colegios, centros de salud, farmacias…cuenta con una muy buena comunicación con el resto de la región por la autovía, y a pocos minutos de nuestra vecina región de Asturias.

Les invitamos a conocer esta propiedad en venta en Comillas a través de esta visita virtual y un fantástico vídeo donde poder ver la vivienda.

¡Adelante!