fbpx

Ático Hors Catègorie en venta en Santander

Ático Hors Catègorie en venta en Santander | Ático en venta en Santander | Propiedades de lujo en Santander | Inmobiliaria en SantanderMikeli Luxury Real Estate saca a la venta una de las propiedades más exclusivas de la ciudad de Santander. Se trata de un ático Hors Catègorie en venta en el corazón de El Sardinero. Una propiedad espectacular, con unas magníficas vistas despejadas sobre las playas de El Sardinero o Somo, la Península de La Magdalena o la Isla de Mouro, sin duda, vistas envidiables.

 

¿Dónde está situado?

Situado en una de las calles más prestigiosas de Santander, la Avenida Manuel García Lago, Mikeli Luxury Real Estate, ofrece a sus clientes esta increíble propiedad.

 

¿Por qué destaca?

Si bien no destaca solamente por sus espectaculares vistas, este ático en venta en Santander, cuenta con una superficie de 170m² y suelo radiante a lo largo de toda ella, y algo que hace más especial si cabe a este inmueble son sus 125m² de terrazas, en concreto, tres, desde donde podremos disfrutar de los maravillosos días de verano en Santander, viendo los increíbles amaneceres que nos brinda la composición del mar cantábrico y las playas de El Sardinero y Somo, o relajándonos viendo llover y el mar de fondo desde el salón, ya que una inmensa cristalera copa el frontal, viendo así, la terraza y el mar. Sin duda, algo mágico.

Ático Hors Catègorie en venta en Santander | Ático en venta en Santander | Propiedades de lujo en Santander | Inmobiliaria en Santander | Venta de pisos en santander

¿Tiene privacidad?

Como bien hemos dicho, se sitúa en la Avenida Manuel García Lago, y algo que también cabe destacar de la propiedad es su excelente privacidad y seguridad. Por su seguridad, cuenta con doble control de acceso al edificio, el ático cuenta con un completo sistema de vídeo vigilancia. Por privacidad, ocupa la última planta del edificio por completo de la propiedad más alta en la primera línea de las playas de El Sardinero.

¿Qué podemos encontrar en sus proximidades?

En sus proximidades, podemos encontrar el campo de golf de Mataleñas, el cual podemos ver desde una de las magníficas terrazas. Si es un amante de este deporte, sin duda viviendo en este ático, podrá disfrutar de su pasión. También podemos hallar a pocos minutos, el puerto deportivo, como ven, el mar cantábrico es uno de los principales protagonistas de este excelso ático en venta en Santander, y no solo navegar, si no que cualquier deporte acuático, está prácticamente a la puerta del edificio.

¿Quieren visitarlo?

Desde Mikeli Luxury Real Estate, les invitamos a que nos acompañen a visitarlo a través de este recorrido virtual, donde estamos seguros que podrán sentir la magia de esta propiedad tan especial, distinguida y exclusiva a la venta en Santander.

¡Sean bienvenidos!