Favoritos

×
¿Hablamos?
¿Te llamamos?

¿Le ayudamos?


También puede llamarnos 942 22 36 69

Gestión de inversiones inmobiliarias

Depositar en manos especializadas el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble significa tener garantizado siempre el éxito. MIKELI aporta la preparación de sus profesionales y la experiencia de haber resuelto de manera satisfactoria centenares de compras, ventas y alquileres de todo tipo de pisos, chalets, locales, recintos singulares, etc. Trabajar con cada cliente de manera EXCLUSIVA, que es una de las principales características de nuestra empresa, permite un control completo de la gestión y, por tanto, de su RENTABILIDAD, factor clave. El sector inmobiliario es el ámbito en el que nos volcamos a diario, en el que nos sentimos realizados y en el que fijamos como objetivo número uno la absoluta satisfacción de quien deposita en MIKELI su confianza. He ahí el reto y el estímulo que guían nuestros pasos.

Edificios

Uno de los principales aspectos que destacan en cada uno de los magníficos edificios que vende MIKELI es su inmejorable ubicación. Este factor estratégico resulta fundamental a la hora de captar el interés de los potenciales compradores. Dependiendo de la zona en la que se encuentre un edificio su cotización en el mercado será una u otra. En MIKELI disponemos de una cartera de opciones del agrado de cualquier cliente que precise nuestros servicios. Por ejemplo, en la capital de España. Madrid es una ciudad en la que MIKELI proyecta sus destacados contáctos para plantear opciones extraordinarias, de enorme atractivo. Las posibilidades que implica disponer de un edificio en una gran ciudad son, por muchas razones, inmensas. Confiar en nuestra empresa significa poder avanzar, en tal sentido, por el camino más adecuado: el de la garantía cien por cien en todos los aspectos. Le aconsejamos que deposite en MIKELI la gestión de la venta de su edificio. Comprobará que es, sin duda, una opción idónea. De pleno éxito.

Ver más

Residencial

En MIKELI disponemos de un catálogo extraordinario con pisos y casas en las mejores zonas (por ejemplo, de Cantabria). Si usted necesita vender una vivienda de lujo, con magnífica ubicación y características relevantes, encontrará en MIKELI al interlocutor adecuado. Nuestra amplia cartera de clientes garantiza la posibilidad de encontrar el perfil adecuado de comprador para que la satisfacción sea plena por ambas partes. Del mismo modo, si lo que necesita es adquirir un piso o una casa de lujo, MIKELI le proporcionará opciones de máxima calidad y encanto. Tanto en un caso como en otro, los clientes de MIKELI buscan en nuestra firma la garantía de una actitud profesional, avalada por auténticos especialistas en cada ámbito en el que se desarrolla una gestión muy importante. MIKELI es, como demuestra su historia, sinónimo de compromiso, confidencialidad y eficacia. Confiar en nuestros servicios significa dejar los trámites en manos expertas. Es decir, en las de personas que convierten cada visita a nuestras oficinas en una oportunidad para alcanzar el éxito.

Ver más

Inmuebles singulares

Uno de los apartados en los que MIKELI centra su labor es la venta de inmuebles singulares. Es decir, edificios históricos, considerados únicos por sus características. Paradigma al respecto es, sin duda, el famoso Pazo de Meirás, testigo de la historia de nuestro país. Pero no es el único que MIKELI ofrece a su selecta cartera de clientes. Hay más que también pueden satisfacer las necesidades del cliente, en función del destino al que los quiera dedicar (hotelero, hostelero, vivienda, etc.) Estos edificios singulares que forman parte del catálogo de nuestra empresa son joyas en todos los aspectos. Adquirir uno significa, pues, disponer de un recinto de valor realmente extraordinario, sinónimo de magnífica inversión. Le recomendamos que confíe en MIKELI a la hora de optar por cualquiera de estas posibilidades. Nuestro cualificado equipo de especialistas le asesorará en todo momento para que esté perfectamente informado de los diversos aspectos que le interesa conocer para llegar a alcanzar al final de las gestiones el cien por cien de satisfacción.

Ver más