fbpx

Si es exclusivo, ¡es exclusiva!

Si es exclusivo, ¡es exclusiva!
¿Por qué decir sí a una exclusiva de venta inmobiliaria?, trabajar en exclusiva con Mikeli significa establecer una relación directa y una atención personalizada con cada cliente, con la discreción y confidencialidad que muchos compradores nos exigen, con el firme compromiso de un buen trabajo, trabajo selectivo, con la confianza de estar en las mejores manos, con el deber de utilizar todos los medios técnicos, informáticos, audiovisuales independientemente de su alto coste, con la garantía que supone trabajar con total transparencia y seguridad… en definitiva queda demostrado que el filtro que realiza nuestro equipo de asesores inmobiliarios profesionales, garantiza el éxito tanto para un cliente comprador, como para un cliente propietario.

Yo, directora comercial de la inmobiliaria Mikeli en Santander, me gustaría destacar que siempre detrás de una gran empresa existe la figura del agente inmobiliario, el cual intenta ser lo más objetivo posible en sus consejos, marcando y creando una relación de confidencialidad con los propietarios, manteniendo el contacto y dando toda la información para conseguir cerrar un círculo de confianza.
En Mikeli Luxury Real Estate damos una atención personalizada y estudiamos cada circunstancia con la mayor sensibilidad posible.
Los amores tienen que ser compartidos, en nuestras oficinas del Paseo Pereda, situadas enfrente del club náutico de Santander, encontramos una gran familia, expertos en el sector inmobiliario de primer nivel, con grandes ventas demostrables de los mejores inmuebles, los más representativos, en primeras líneas… y disponibilidad de poder atender a los clientes las 24 horas del día. Por otro lado en nuestras oficinas también poseemos un enorme escaparate que proporciona el privilegio de que su propiedad sea vista por todas las personas que paseen por la calle más selecta y transitada de la ciudad.

¿Por qué en exclusiva?, los inmuebles no tienen la culpa de quién los compra o quién los vende. Un buen agente inmobiliario buscará destacar las virtudes del mismo, estudiará sus puntos débiles para mejorar dichas carencias, no le va a influir si un familiar cocinaba el plato más delicioso en esa cocina, ni si sus hijos empezaron a caminar en ese salón, ni si la escayola del techo la trajeron de Italia… No le va a influir si el comprador quiere hacer una reforma total, ni si quiere decorar la vivienda con paredes negras… Vendemos hogares, inversiones, negocios, vacaciones… en definitiva, ilusiones.
Los clientes compradores cada día solicitan más privacidad en la búsqueda de su futura vivienda, realizan visitas únicamente con el experto inmobiliario y en ocasiones con un arquitecto que valorara el estado técnico de la vivienda, quieren ser anónimos hasta que se decidan por un inmueble.
El anonimato de ambas personas es positivo para llegar a una buena venta y, en este objetivo final entra el agente inmobiliario. Lo bueno de trabajar en exclusiva es que el propietario sabrá en todo momento quién entra y sale de su propiedad, obtendrá información en todo momento con el máximo detalle. Por otro lado, también tendrá un reportaje publicitario desarrollado por un equipo de marketing y publicidad; lo que harán será un plan de marketing adecuado a cada inmueble para ser publicitado en las mejores plataformas online y offline.

Exclusiva inmobiliaria MIKELI¿Quiere saber si es más beneficioso para usted vender antes de que acabe el año?
Trabajando con exclusivas inmobiliarias Mikeli le será mucho más fácil tomar decisiones ya que contará, desde el primer momento, con el apoyo incondicional de nuestro departamento jurídico y de administración, el cual le dará consejos y apreciaciones para tomar siempre las mejores decisiones.
Gracias a nuestra gran cartera de clientes en activo, si usted decide poner en venta en exclusiva su propiedad tendrá un alcance global; nacional e internacional gracias a nuestros socios de LUXURY REAL ESTATE, con oficinas en más de 70 países. ¡De MIKELI al mundo!

Sin lugar a dudas, trabajar en exclusiva con Mikeli es GARANTÍA de ÉXITO.

Galia Fuentes.