fbpx

Puertochico a sus pies con este piso en venta en Castelar.

Como un diamante en bruto, déjese cautivar y sienta el privilegio de ser residente de una de las calles más emblemáticas de la ciudad de, Castelar.

Destacado por su excepcional ubicación, siendo intermedio entre la zona de El Sardinero y el centro de la ciudad. Por las maravillosas vistas que ofrece. Este lujoso inmueble cuenta además, con la peculiaridad de pertenecer a un elegante edificio de fachada clásica rehabilitada, en perfecto estado de conservación.

Distribución excelente, totalmente orientado al sur. Al adentrarse encontrará el hall recibidor de entrada con acceso directo por un largo pasillo, tanto a la zona de salón/comedor a su derecha, como a las habitaciones, a mano izquierda; Cómoda cocina, completamente amueblada y equipada, con multitud de posibilidades; Cuenta con tres coquetos dormitorios dobles, el dormitorio principal con acceso directo a una agradable terraza orientada a la calle Castelar, cuarto de baño en suite y vestidor. Dos cuartos de baño en total; Amplio salón con salida al mirador y varios balcones con vistas.

Tiene servicio de portero automático, calefacción, tres plazas de garaje, una abierta y otra cerrada en el mismo edificio y otra en el párking de Castelar, así como trastero.

Déjese sorprender por la exclusividad, disfrute a diario de la brisa marina acariciando su cara, del paisaje que le brindará la preciosa Bahía de Santander cada día, creerá que se trata de un lienzo pintado, vistas que podrían ser perfectamente dignas de un paisaje pictórico de Joaquín Sorolla por el contraste que forman las montañas y el mar en su sintonía.

Si usted es amante de los barcos, podrá observar todas las regatas de vela desde su nuevo hogar, además el inmueble se encuentra a tan solo unos metros del puerto de Santander, el CEAR de vela Príncipe Felipe y el Real Club marítimo. A un paso de todo tipo de necesidades, y, sobre todo, bien comunicado. Con un servicio abundante de transporte público, o si lo prefiere, ideal para caminar dando un agradable paseo mientras disfruta de una puesta de sol.

Histórico, elegante, asombroso, único… Mikeli le invita a visitarlo. Estaremos encantados de poder presentarle su nuevo hogar, estamos a su disposición todos los días de la semana, incluyendo sábados y festivos. Mikeli Luxury Real Estate, la mejor y más selecta cartera inmobiliaria en exclusiva de Cantabria y Norte de España. Más inmuebles en la zona.