fbpx

Visitas virtuales de clientes a propiedades con realidad virtual

En Mikeli hemos sido pioneros en el tema de las visitas virtuales. Fuimos los primeros en implantar la tecnología Matterport en España. En estos tiempos difíciles, nuestro trabajo se ve afectado pero, sabemos adaptarnos a cada momento, es por esto que las visitas de clientes a propiedades con realidad virtual es nuestra manera de seguir realizando nuestro trabajo en esta situación inusual en la que vivimos a día de hoy.

La importancia de las visitas virtuales con clientes

Ahora es el momento de usar las nuevas tecnologías, conseguir reuniones vía online para cerrar ventas, alquileres o encontrar ese inmueble deseado para nuestros clientes.

Como bien hemos dicho anteriormente, la tecnología matterport nos ayuda para poder realizar visitas virtuales, y así poder ver con nuestros clientes la propiedad por la que se han interesado o que nuestros expertos asesores inmobiliarios han creído que encajaría con todas y cada una de sus exigencias a la hora de buscar esa casa perfecta.

¿Por qué hacemos esto?

Seguimos al pie del cañón, nuestros clientes son nuestra principal preocupación, y prestarles nuestros servicios en esta situación tan inusual es sin duda nuestro gran objetivo. Tenemos la cartera de inmuebles en exclusiva más grande de Cantabria y del Norte de España, así que, es nuestra obligación “enseñar” estos maravillosos inmuebles en venta.

¿Nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, exclusividad y de cercanía. Queremos ver juntos ese inmueble por el que nos preguntan, se interesan, y se imaginan en él. Gracias a la tecnología, esto es posible. Como bien hemos dicho, somos pioneros en implementar las visitas virtuales de toda nuestra agenda de inmuebles.

¿Quieres agenda una reunión online con uno de nuestros asesores? Haz click aquí.

Visitas virtuales

Nuestros agentes inmobiliarios hacen todo lo posible para que esta nueva intermediación online sea totalmente satisfactoria. En este momento no podemos pararnos, así que tenemos que reinventarnos y sacar lo mejor de nosotros para ustedes, nuestros clientes, y de qué mejor forma que encontrando su nuevo hogar sin salir de casa.

Toda nuestra cartera de inmuebles la podrá encontra aquí.