fbpx

Pisos en venta en El Sardinero

El lujo de vivir en la zona prime de Santander. Sienta el privilegio de residir en el distrito más insigne de la ciudad de Santander, El Sardinero. Conocido por sus extensas playas y por ser uno de los sitios más exclusivos y transitados de la capital, podemos encontrar magníficas casas en venta en El Sardinero.
El nombre de El Sardinero se debe a que, antiguamente, en sus aguas se pescaban sardinas en abundancia, itinerario que comienza en la curva de La Magdalena, pasando por las playas del Camello, La Concha, la Primera y la Segunda, y a su vez, por el Gran Casino, Los Jardines de Piquío y Campos de Sport de El Sardinero. En este recorrido conocerá un espacio elegante lleno de historia.

Sin duda, un lugar reconocido y lleno de encanto, su inmensa belleza lo convierte en un entorno singular, difícil de encontrar en ciudades de la cornisa cantábrica. Formado por el conjunto que componen la península de la Magdalena con el Palacio Real, que alcanzó un gran auge turístico al convertirse en la residencia veraniega de los reyes de España, y desde el que podrá tener una perfecta vista panorámica tanto de El Sardinero como de la Bahía de Santander; Por los frondosos Jardines de Piquío, con los que podrá disfrutar de un agradable y cómodo paseo mientras observa el excelente paisaje que le regalará de toda la zona de El Sardinero; Y por la Segunda playa de El Sardinero, desde la cual verá el estadio de fútbol del Racing, el parque de Mesones y si le fascina la vela, podrá contemplar las regatas a la perfección. Al terminar el largo paseo que se le ofrece a orillas del mar por el malecón, encontrará la calma al llegar a El parque de Mataleñas, un lugar precioso y tranquilo, donde descubrirá un par de privilegiadas calas, el Faro de Cabo Mayor y el exclusivo Campo de golf.
Bien comunicado, histórico, con un sinfín de buenos restaurantes para poder disfrutar de su tradicional gastronomía, típicos bares para tomar el aperitivo, rodeado de los mejores colegios, parques y supermercados. En definitiva lleno de vida, preparado para el disfrute de los más pequeños y para cubrir las necesidades de los más mayores.

El Sardinero, zona de exclusividad y oportunidad.