fbpx

Esta lujosa propiedad en venta, pertenece al municipio de Suances, Cantabria. Esta localidad se encuentra a una escasa media hora de Santander, limita al Norte con el mar Cantábrico y al Este con la ría de San Martín de la Arena, desembocadura de los unidos ríos Saja y Besaya.
La villa se divide principalmente en dos partes, la parte alta donde descubrimos el pueblo con todo su ambiente, sus tiendas y supermercados, sus típicos bares y restaurantes …y en la parte más baja de la misma, donde encontramos el puerto pesquero y también las playas, como la de la Concha, la Ribera y la Riberuca por un lado, y al otro, de la pequeña península (punta del Dichoso) quedan la famosa playa de los Locos y la ensenada de la Tablía.

Para mayor exactitud, esta casa en venta se encuentra ubicada en Puente Avíos, una localidad perteneciente al municipio de Suances. Desde casi cualquier punto de la casa podrá divisar la costa de Ubiarco, Suances y también Liencres. Es un lugar tranquilo y lleno de encanto, ¡ideal para veranear!. Si es amante del deporte, el surf será su mayor aliado, puede practicarse en sus famosas playas, y además cuenta con las escuelas de surf prestigiosas y galardonadas para el aprendizaje de los más pequeños. La buena comida le acompañará en todo momento, déjese sorprender por un sinfín de restaurantes en la zona. Ideal para pasar agradables tardes en familia, o con su pareja disfrutando relajantes paseos a la orilla del mar viendo el atardecer que le llenarán de paz … este es su sitio, un lugar en el que podrá evadirse de su rutina.

Esta vivienda en venta en Suances, cuenta con un diseño arquitectónico realmente cautivador, unas vistas al Mar Cantábrico abrumadoras y un inmenso y hermoso jardín, levemente inclinado, que nos llenará de inmensa paz y tranquilidad día a día. Despertarse aquí es un lujo en todos los sentidos.
Desde el momento en que dé el primer paso hacia el interior quedará fascinado por la luminosidad, y atrapado por el paisaje que brindan sus dos grandes ventanales situados en el salón, se trata de una espaciosa estancia abierta y conectada con la zona del comedor, equipada además con una moderna chimenea integrada en la pared. Qué mejor lugar para refugiarse los días más fríos del invierno mientras disfruta de una taza de té y una buena lectura frente al fuego, desde donde el alcance de la vista también llega hasta el fuerte color azul del mar.
La madera tanto en vigas, como en estructuras y en mobiliario tiene una fuerte presencia en el diseño interior y exterior de la propiedad.
Si cocinar es una de sus pasiones… le conquistará por completo. Equipada con exquisito y moderno diseño, la cocina, ha sido creada para un uso práctico y cómodo. Con gran capacidad de almacenamiento, espaciosa y luminosa. Cuenta también con cuatro dormitorios de gran amplitud y tres cuartos de baño con estilos de diseño muy distintos y actuales. Gozan de lujos y comodidades que le proporcionaran una estupenda calidad de vida.

Le invitamos a realizar una visita virtual de la propiedad en venta en Suances:

Si desea realizar una visita o recibir más información sobre la propiedad no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de poder ayudarle. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluyendo sábados y festivos. MIKELI Luxury Real Estate. Más inmuebles en la zona.