fbpx

Piso en venta en el Sardinero (Santander)

Desde inmobiliaria Mikeli, les presentamos este exclusivo piso en venta en el Sardinero (Santander). En una de las mejores zonas residenciales del Sardinero, y con la bahía de Santander a nuestros pies, se encuentra este inmueble en venta. Vistas despejadas que nos ofrecen unas vistas inmejorables. Un piso entero exterior.

Consta de una amplia cocina, con zona de office y terraza cerrada, así como habitación de servicio con baño. Nada más entrar en el piso en venta, un amplio hall distribuidor nos recibe. El piso, consta de una suit con baño, con armarios empotrados y salida a la gran terraza con vistas. También tiene dos habitaciones más con espectaculares vistas sobre la bahía de Santander, y un baño para servicio. El amplio salón y un comedor con salida a la terraza con orientación sur, oeste hacen de este piso en venta todo un lujo.

El inmueble en venta, dispone también de tres plazas de garaje y de dos trasteros, uno de ellos junto a las plazas de garaje, mientras que el otro está en la zona misma de trasteros del edificio. Cuenta con dos entradas, una por la calle Marianela, la principal, mientras que la otra entramos por la calle Reina Victoria. Dispone de un amplio jardín comunitario, así como de portero físico en la finca

Les invitamos a que conozcan esta casa colonial en venta en el Sardinero de primera mano con un paseo en realidad virtual:

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!