fbpx

Casa colonial en venta en el Sardinero (Santander)

Desde inmobiliaria Mikeli, queremos presentarles hoy esta casa colonial en venta en el Sardinero (Santander). Una propiedad exclusiva, rodeada por un amplio y ornamental jardín. Destaca de esta casa en venta sus más de 2.000 metros cuadrados de parcela. Todo un lujo para la zona donde está situada este inmueble.

La propiedad en venta se divide en cuatro plantas. La princiapal, en la cual encontramos un amplio hall, un despacho, un salón abierto con una chimenea maravillosa, así como un salón con salida a la terraza del jardín. También encontramos un comedor, un cuarto de recreo, un aseo. Por una puerta accedemos a una amplia cocina, una zona de office y un gran almacén. También contamos con cuarto de plancha en esta planta.

La casa colonial en venta, dispone de dos escaleras, la primera de ellas une las dos plantas principales, mientras que la otra, conecta las cuatro plantas de la propiedad. En la planta primera, con un gran hall abierto, nos da paso a una impresionante suit, con armarios empotrados. También encontramos un baño completo  y un carto vestidor. Esta planta, se completa con cinco habitacoines dobles y dos cuartos de baño.

Por otro lado, en la tercera planta disponemos de un ático diáfano con una muy buena altura y ventanas al exterior. Por último, en la cuarta y última planta, encontramos la zona de lavandería, un baño, un amplio salón y dos habitaciones más. Encontramos también un garage cerrado para dos coches, el cuarto de máquinas y dos cuartos de almacén.

Esta propiedad en venta, se encuentra en un entorno residencial muy privado, con el lujo de disfrutar de las playas del Sardinero a escasos metros, así como alguno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser el Gran Casino del Sardinero, el Hotel Real, la Magdalena, etc.

Les invitamos a que conozcan esta casa colonial en venta en el Sardinero de primera mano con un paseo en realidad virtual:

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!