fbpx

Casa de lujo en venta en Suances (Cantabria)

Desde inmobiliaria MiKeli, les presentamos esta casa de lujo en venta en Suances. Encontramos esta casa en venta en una parcela de 2.714m2 con una muy buena privacidad y piscina, que hace a este un gran inmueble en venta.

Consta de cuatrocientos quince metros cuadrados útiles de vivienda, divididos en dos plantas, dispone de un gran garaje para varios vehículos. La planta principal está distribuida en dos dormitorios, vestidor, salón, cocina, comedor, dos baños y un estudio. La planta bajo cubierta se distribuye en sala de juegos, cuatro dormitorios, dos baños, una terraza, y un estudio.

Es sin duda, una magnífica opción. Situada cerca de las playas de Suances, y próxima a Torrelavega, así como la autovía que conecta con Santander, capital cántabra a 20 minutos.

Les invitamos a que vean en realidad virtual este inmueble.

 

 

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!