fbpx

Casa en venta en Soto de la Marina

Desde inmobiliaria Mikeli, su inmobiliaria en Santander, les presentamos esta magnífica casa en venta en Soto de la Marina. Se trata de una casa inteligente y autosuficiente. Situada en un enclave sin igual. Tranquilidad y paisaje es lo que encontramos en este inmueble en venta, ya que se encuentra junto a la playa de San Juan de la Canal.

La sitiuación y la comunicación de esta casa en venta, hace que en escasos minutos nos encontremos en la capital cántabra. Una vivienda de ensueño, con amplias estancias, y sin escatimar en comodidades, además de un sinfín de servicios y calidades de lujo. Cuenta con un fabuloso jardín, que rodea todo el inmueble en venta. También posee una fantástica piscina climatizada y varios porches, que convierten a esta casa en un hogar idóneo para toda la familia.

Cuenta también con una gran bodega, totalmente equipada, calefacción ecológica (radiante, solar, pellets), aire acondicionado y un pozo de agua propio de 2000 litros de agua potable.

Les invitamos a que conozcan esta casa inteligente en venta en Soto de la Marina, con un paseo en realidad virtual:

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!