fbpx

Nosotros nos quedamos en casa, mira nuestro vídeo

El equipo de Mikeli ya trabaja desde casa, adaptándose como muchas otras empresas a la normativa del COVID 19, para garantizar la seguridad tanto de clientes como de nuestros empleados. Estamos viviendo momentos difíciles que requieren que actuemos todos juntos, y con una dosis de responsabilidad trabajemos desde casa para poder así combatirlo.

Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria, debemos tener clara la prioridad: la salud y el bienestar de todos, de nuestros clientes, de nuestras familias y toda la sociedad por encima de cualquier otra cosa. Por ello, tenemos que actuar de forma proactiva para ir por delante de los acontecimientos, aprendiendo de las duras experiencias de otros países donde la propagación del virus ya es masiva. La única medida que se ha demostrado eficaz para contener la propagación exponencial del virus es que la población se quede en confinamiento hasta que la situación remita. Es responsabilidad de todos nosotros ralentizar el contagio para no colapsar el sistema sanitario. En la medida de lo posible, debemos quedarnos en casa.

En España la propagación del virus ya es muy relevante, en Mikeli estamos trabajando ya de forma remota. Os vamos a contar los pasos que estamos dando para desarrollar nuestra actividad con la mayor normalidad posible desde casa.

Es muy importante no perder la rutina, por ello se mantiene el horario habitual y nuestro equipo se reúne como de costumbre a primera hora del día, pero por vídeo conferencia, la novedad de hacer este tipo de reuniones, que resultan más cómodas, sencillas y eficaces para mantener la comunicación interna activa.

Teletrabajar nos obliga a permanecer conectados cierto tiempo del día, por ello nuestros trabajadores se racionan una serie de descansos para que realizar su jornada laboral y sea lo más efectiva posible, siempre teniendo la salud en cuenta.

Nuestra apuesta decidida por la digitalización hace unos meses, ha hecho posible que el cambio no nos ha afectado mucho por suerte, ahora en este tiempo de confinamiento dedicamos la mayor parte en optimizar al máximo la publicidad de nuestra cartera que se mueve en distintos portales Web y redes sociales, para poder sacar el mayor rendimiento posible de todos ellos.

Analizamos el mercado, que cambia constantemente ante esta crítica situación, para poder asesorar a nuestros clientes al momento ante nuevas noticias referentes en el sector. Además seguimos visitando, virtualmente, potenciando nuestras visitas guiadas un 95% más de lo habitual, gracias a nuestro sistema de matterport 3D en realidad virtual que le transportará al inmueble deseado en tan solo un click.

Nuestra plantilla seguirá ampliando su conocimiento con cursos de formación relacionados con el mundo inmobiliario online, una manera más de aprovechar el tiempo y de ampliar estudios en el sector de manera más amena.

Respecto a nuestros clientes, lo mejor en estas circunstancia es que no se desplacen de sus viviendas y utilicen canales digitales y remotos. Dicho esto, mantenemos el horario habitual y nuestros agentes podrán asesorarle en todo momento.

Queremos agradecer y mostrar todo nuestro apoyo al personal sanitario, pero también otros, como trabajadores sociales y voluntarios que ayudan a familias, trabajadores de servicios básicos, como alimentación, transporte público, farmacias y muchos más. Muchas gracias una vez más por vuestro esfuerzo y dedicación. Para terminar, nos gustaría mandar un mensaje a todos nuestros clientes que hayan dado positivo por coronavirus, así como a aquellos que se encuentran en cuarentena por haber mantenido contacto directo con una persona afectada. Desde Mikeli os deseamos una pronta recuperación y os mandamos todo nuestro apoyo para afrontar el aislamiento y estos momentos de incertidumbre.

nos quedamos en casa

¡Mucho ánimo a todos!
Mikeli trabaja desde casa, nosotros nos quedamos en casa, ¿y usted?.