fbpx

Un exclusivo inmueble de nuestra cartera seleccionado como portada de idealista a nivel nacional

Un exclusivo inmueble de nuestra cartera seleccionado como portada de idealista a nivel nacional
Hoy en día nuestros hábitos, formas de comunicación y obtención de la información con la llegada de la era digital han cambiado. Nuestro objetivo es mantenernos presentes en la red y hacer siempre posible para que su experiencia a la hora de navegar, conocernos o contactarnos sea de lo más agradable. Por ello, hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizarle la mayor facilidad y comodidad posible.
Una página web es el escaparate de lo que representa cualquier empresa, Mikeli además de ello intenta dejar su propia huella digital en la red, para poder guiarle en cada paso ofreciéndole un trato personalizado y único.
Cada propiedad tiene su propia historia y nosotros queríamos compartir con ustedes una imagen que transmitiera la belleza y la exclusividad de nuestra cartera, y con esta espectacular vivienda esperamos haberlo conseguido.


Estamos encantados de poder presentarles la octava maravilla del mundo, una torre del S.XIV. En la localidad cántabra de Gajano, entorno tranquilo y privilegiado. Un singular inmueble lleno de historia, totalmente rehabilitado. Su interior no tiene desperdicio, con una decoración lujosa y exhuberante que alberga un gran volumen de muebles y piezas únicas. Verdaderas antigüedades que su anterior propietario, un coleccionista empedernido fue recopilando en diversos anticuarios a través de sus viajes por todo el mundo. Restaurada completamente a capricho, lo único que quedó en pie del torreón original fueron sus sólidos muros de piedra de un metro de grosor. Espacios amplios, llenos de detalles. Incluye ascensor, comodidad absoluta en un entorno exclusivo. Rodeada de un gran y frondoso jardín del que poder hacer vida tanto dentro como fuera.
Nos enorgullece contar con la más amplia y selecta cartera en exclusiva de propiedades en Cantabria y Norte de España, y sobre todo poder darles a todas y cada una de estas majestuosas viviendas la visión que se merecen en un mercado actual de constante movimiento.