fbpx

Un inmueble de Mikeli entre los 5 más deseados de toda España

Según un artículo de Idealista, el cual nos hace partícipes en su mención, queda demostrado que el confinamiento decretado por la crisis del COVID-19 ha hecho que aumente la demanda de búsqueda de «las propiedades más deseadas´´ a nivel nacional. Mikeli Más deseados idealistaY es que pasar tanto tiempo encerrados en casa nos ha hecho plantearnos qué tipo de vivienda queremos en realidad. Según nuestras necesidades y deseos.
Los factores clave en el proceso de búsqueda ya no se basan en un piso pequeño céntrico en el que solo pases una pequeña parte del día y hagas vida fuera de él, sino en lugares con espacios amplios y cómodos de los que poder disfrutar plenamente. El hecho de disponer de jardín o terraza durante este periodo ha sido un alivio para algunos afortunados, poder desconectar al aire libre, respirar, tomar el sol… Ahora nuestras prioridades han cambiado. Buscamos espacios amplios y luminosos desde los que poder teletrabajar a gusto, en un entorno tranquilo, donde nos encontremos seguros y cómodos, libres de bullicios de gente, con jardín o terraza para poder practicar deporte, que los más pequeños puedan jugar o incluso para hacer más feliz a nuestra mascota. A parte de fincas rústicas, chalets y adosados destaca la búsqueda de áticos, que respecto a enero se ha incrementado un 12%, según un estudio de Fotocasa.
Los áticos nos proporcionan grandes espacios y luminosidad para poder disfrutar de un poquito de libertad en plena ciudad. Por eso nuestro Ático » HORS CATÈGORIE » en El Sardinero es uno de los más demandados de España. Asentado en una situación única en plena ciudad y en primera línea de playa, hace que este inmueble sea todavía más exclusivo, y a su vez uno de los más deseados. Excelentes condiciones de seguridad y de privacidad, por pertenecer a un edificio exento de doble control de acceso y un completo sistema de vídeovigilancia y por ocupar al completo la última planta del edificio más alto en primera línea de las playas de El Sardinero. Privilegiadas vistas abiertas a toda la orientaciones, a las playas de El Sardinero y de Somo, al frente litoral y los acantilados entre el cabo Mayor y el cabo de Ajo, a la península de La Magdalena y a la Isla de Mouro flanqueadas por la Cordillera Cantábrica, al colindante parque de Mataleñas con su campo de golf y a los emblemáticos edificios como el Palacio Real de la Magdalena, el Hotel Real y el Gran Casino. Orientado al Sur de la fachada y la terraza principal, que proporciona gran luminosidad y el abrigo de vientos del norte. Previsión y preparación para la posible instalación de VIDRIOS magnetrónicos de última generación COOL-LITE XTREME 60/28, que controlan la radiación solar sin perder transparencia, suelo radiante eléctrico BUTECH de Porcelanosa.

Nos enorgullece poder contar con la mejor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria, y poder dar a todas y cada una de nuestras propiedades la visibilidad que se merecen en un mercado de constante movimiento y gracias a todo el equipo de profesionales que forma Mikeli tenemos la gran capacidad de progresar y adaptarnos a él.