fbpx

Chalet de lujo en venta en Piélagos

Desde la inmobiliaria Mikeli, les presentamos este chalet de lujo en venta en Piélagos. Consta de 362 m2, construido sobre una parcela de 12.599 m2, con las calidades más lujosas y un diseño único.

Está ubicado en un lugar idóneo donde disfrutar de la tranquilidad, de un entorno natural y de unas vistas inmejorables a la ría del Pas. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta de entrada está el salón-comedor, grande y muy luminoso, con amplios ventanales que dan acceso al jardín. Consta de una cocina totalmente equipada y con zona de comedor diario. Así como un aseo de cortesía, dos habitaciones y un baño.

Se encuentra en un entorno natural privilegiado, con impresionantes vistas a la ría. Este chalet de lujo en venta, mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. En una ubicación envidiable, a escasos minutos de las mejores playas.

Tiene muy fácil acceso a través de la autovía de Torrelavega y está a 15 minutos del aeropuerto.

Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble.

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.