fbpx

Casa en venta en Maoño – Cantabria

Dicen que los sueños están para cumplirlos, y esta casa en venta en Maoño – Cantabria, es un sueño hecho realidad. Desde la inmobiliaria Mikeli, les presentamos en exclusiva esta vivienda. Ubicada en un privilegiado lugar. Próximo a Santa Cruz de Bezana y Santander, en Maoño. Rodeada de naturaleza, y muy próxima a la costa. Si lo que busca es tranquilidad, desde luego es la mejor opción para su familia. En definitiva, para personas que quieran disfrutar al máximo la vida.

Es una casa impresionante, con una plena privacidad. Construida con materiales de primera calidad, y un diseño moderno. Es una casa inteligente, dotada de domótica y es auto-suficiente. Se encuentra en perfecto estado lo cual la hace perfecta para entrar a vivir desde ya. Con una amplia y soleada parcela, donde se ubica una maravillosa piscina. La casa en venta, se divide en dos plantas.

Consta de un salón-comedor, con una amplia cocina independiente con isla, sala de estar, aseo, una estancia destinada a oficina o despacho que también puede convertirse en dormitorio, y seis dormitorios tipo suite con vestidores y terraza. Cabe destacar también un aspecto clave: su fascinante luminosidad.

En el salón hay grandes ventanales que permiten acceder al jardín, en el que se halla la piscina, propuesta inmejorable para disfrutar a tope de los maravillosos días cántabros de verano. Tiene también un acogedor porche con zona de barbacoa y amplias salas de juego. Un gran choco con bodega, garaje con capacidad para dos coches y aparcamiento para otros cuatro vehículos, transporte urbano frecuente y acceso cercano a la autovía.

La contemplación sobre el terreno de esta vivienda activa en la memoria las palabras del genial escritor Edgar Allan Poe: “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”.

Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble.

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!