fbpx

Piso en venta en Valdenoja, Santander

Desde la inmobiliaria Mikeli, queremos presentarles este exclusivo piso en venta en Valdenoja, Santander.

Una vivienda de 134 m2 de superficie con grandes ventanales y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de Valdenoja, la calle Diego Madrazo. Esta propiedad está totalmente orientada al sur, ubicada en una cuarta planta, lo cual hace que goce de unas vistas privilegiadas.

La vivienda se distribuye en un hall, amplio salón-comedor, cocina office completamente amueblada, con salida a una amplia terraza esquinada, dos dormitorios (anteriormente eran tres), uno de ellos en suite, así como dos baños.

Dispone de amplia plaza de garaje para un vehículo y dos motos. Combinan detalles modernistas originales con acabados de la más alta calidad. Incluyen todo el mobiliario, ventanas con vidrio acústico, calefacción radiante, sanitarios de porcelana en los dos baños. El dormitorio principal es muy espacioso. Con un espacio “chillout” para relajarse,  terraza, vestidor y baño privado.

Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble.

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.