fbpx

Balcones, terrazas y vistas

Balcones, terrazas y vistas… lo más demandado del confinamiento.
La cuarentena ha hecho de los balcones y las terrazas uno de los bienes más preciados de cada casa. Los ha convertido en el punto de reunión social por excelencia. Ya sea para salir y disfrutar del aire fresco, para contemplar a vecinos entrando y saliendo de la compra, para aplaudir a las ocho de la tarde, o para tomarse algo de ventana a ventana. Quien tiene la suerte de tenerlo, por mínimo que sea, lo sabe. No es sólo disponer de unos metros cuadrados al aire libre, sino de tener un espacio con infinitas posibilidades que da mucha vida a la vivienda.
Se han convertido en el escenario perfecto para disfrutar del fresco desayunando, para montar un aperitivo improvisado, para hacer ejercicio, crear un oasis de relax y leer un libro o simplemente tomar el sol. De ellos ha brotado la imaginación de los mas pequeños que pintan mensajes de apoyo, y hasta la ilusión de los mas mayores que nos regalan momentos de ilusión como juegos y conciertos, con el fin de intentar amenizar este momento.

Sabemos que hoy en día es un lujo del que solo aquellos privilegiados que lo tienen disfrutarán, por eso les invitamos a conocer algunos de nuestros inmuebles que cumplen estos requisitos, sin duda un capricho en este momento, y que esperamos que puedan superar sus expectativas.

1.Imagine el lujo de poder disfrutar de una Bahía de ensueño a diario. Situado en la céntrica calle de Antonio López, que ya lleva años luciendo su porte señorial, encontramos un curioso inmueble, a cuarta altura, en perfecto estado de conservación y de ubicación. En pleno centro de la capital cántabra, muy luminoso y con un coqueto balcón orientado al sur, con la preciosa Bahía de Santander a sus pies.piso en venta en santander

2.En la transitada calle Castilla, desde una novena planta y mirando hacia una de las bahías mas bonitas del mundo, este inmueble nos ofrece vivir en una zona de Santander de continua renovación y crecimiento, con una amplia terraza orientada al sur e increíbles vistas, piso en venta en la calle castilla

 

3. Este inmueble en el Paseo de Pérez Galdós, en el triángulo más residencial de la zona, no tiene desperdicio. Paseo emblema de alto standing, con todos los servicios cerca. En una tercera altura con espectacular terraza orientada al sur que le regalará vistas despejadas a la Bahía de la ciudad y de El Sardinero.

piso en venta en pérez galdós

4. Enmarcado en una situación excepcional a apenas unas calles de las Playas de El Sardinero, encontramos este fantástico inmueble en la Avenida de Cantabria, que goza de amplitud y luminosidad, además de tener una increíble terraza orientada al sur, que nos transmite de libertad y tranquilidad.

piso en venta con vistas al mar
5. Con una vista de crucero, en una atalaya inmejorable en el Sardinero, este cuarto piso en García Lago permite contemplar a diario uno de los paisajes más bonitos, con las playas y el mar como referentes. Es un lujo de vivienda y de ubicación, además de contar con una fabulosa terraza, orientada al sur también.

piso en venta en el sardinero
6. Ubicado en la zona residencial más exclusiva de Santander, este es un ático de ensueño. Su terraza ocupa al completo la última planta del edificio más alto en primera línea de las playas de El Sardinero. Privilegiadas vistas abiertas a toda la orientaciones, a las playas del Sardinero y de Somo, al frente litoral y los acantilados entre el cabo Mayor y el cabo de Ajo, a la península de La Magdalena y a la Isla de Mouro flanqueadas por la Cordillera Cantábrica. Un verdadero lujo diario, del que disfrutará de espacio al aire libre acompañado de una panorámica realmente increíble.

ático en venta en santander