fbpx

Grandes propiedades en venta en Cantabria.

Si bien en el artículo anterior hablábamos sobre el privilegio de disponer de balcón o terraza en estos momentos de confinamiento, ahora les mostraremos las ventajas de contar con una casa o chalet, las propiedades más destacadas de estos días.

Vivir en un chalet o casa unifamiliar nos da multitud de posibilidades y ventajas, la primera sin duda es el espacio. Disfrutar de unos metros de más, distribuir cada estancia a nuestro gusto en distintas plantas y ambientes, tener jardín o piscina propios… esa independencia que nos proporciona, sin vecinos, apartado de ruidos… en definitiva tenemos nuestra propia intimidad. Sin duda, otra ventaja es su mayor luminosidad, al no tener edificios alrededor no se obstaculiza el paso de la luz natural por lo que podemos disfrutarla durante todo el día, lo que hace que las estancias sean más acogedoras. También son ideales para las mascotas, da más libertad para ellas y más tranquilidad para ti. Comodidad asegurada. Este tipo de viviendas nos proporcionan valores intangibles como son la distinción o la exclusividad, si quiere mejorar su calidad de vida le mostraremos alguno de los inmuebles más destacados de nuestra cartera.

Chalet en Oruña de Piélagos

Recién reformada, situada a orillas del río Pas. Esta lujosa propiedad está lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie total de 306 m², perfectamente aprovechados, convirtiendo todas y cada una de sus estancias en amplias salas muy luminosas.Su original y maravilloso diseño está hecho para los amantes del lujo y la arquitectura moderna.
Más de 1.000m² de parcela en total, compuesta por un gran y frondoso jardín e irresistible piscina.

Chalet en San Román.

Diseño elegante con unas pinceladas de arte moderno. Al estar despejado, los espacios presumen de una claridad potentosa que junto a decoración en blanco crean un ambiente cálido y hogareño. Las amplias estancias lo hacen más exclusivo aún. Bella combinación de estilos en un entorno privilegiado, cerca de maravillosas playas como la de San Juan de la Canal o Covachos. Dispone además de un coqueto jardín de 400m² dentro de la misma finca privada.

casa en venta en santander, san román

Chalet en Liencres

Situado en una pequeña urbanización privada en plena Costa Quebrada, encontramos este fabuloso chalet en Liencres, a un paso de playa de La Arnía. Todo un lujo de ubicación y de propiedad, podrá disfrutar de un día de playa en familia o de lo contrario disfrutar de su jardín de 500m², aunque el verdadero espectáculo es su genial piscina, con una característica a destacar, es climatizada, por si sele antoja darse un chapuzón en cualquier época del año. Dispone una zona chill out. Con un diseño atrevido y vanguardista, esta propiedad nos sorprende por su increíble distribución, llena de amplitud y luminosidad. Otro detalle es su espectacular garaje, capaz de albergar en su interior hasta más de cuatro vehículos.
Casa en venta en Liencres con piscina

Casa en San Juan de la Canal

Rodeada de plena naturaleza y con el mar de vecino, encontramos esta magnífica casa independiente. Con vistas increíbles y despejadas a la playa de San Juan de la Canal. Para los amantes del mar y la montaña. Finca de 1.200m², con camino de sendero en la parte norte. Frondoso jardín ideal para los amantes de la botánica. Espacio perfecto para disfrutar entre familia y amigos un domingo de barbacoa.

Casa en venta en San Juan de la Canal

Casa en venta en Ruiloba

Ruiloba, junto a Comillas, es a día de hoy una de las zonas más valoradas del Norte de España para veranear y tener una propiedad junto al mar. Es verdaderamente un lujo. Este chalet independiente, consta de tres alturas con un precioso jardín acotado de 700m².  Desde la ubicación de la propiedad podemos disfrutar de maravillosas vistas al mar abierto, paseos por el acantilado, de la cercanía con Comillas con la tranquilidad de la zona, de su amplia gastronomía marinera y montañesa, para desconectar, un fin de semana de relax con su pareja, o todo un verano rodeado de familia y amigos en un entorno para disfrutar tanto del mar como de la montaña.

Chalet independiente en Liencres

Arropado por los acantilados de Liencres, encontramos un moderno y confortable chalet independiente en una urbanización privada. Cerca de la impresionante laya de Somocuevas, esta propiedad luce por sí sola, destaca su espectacular piscina climatizada y privada en el jardín con riego automático y barbacoa. Su distribución perfectamente comunicada con el exterior para un fácil uso de los inmensos detalles que la propiedad ofrece. Moderna y actual, amplia y luminosa, con la playa a tan solo un paso y la ciudad a 10 minutos.

chalet independiente en liencres

Chalet independiente en Elechas

En la singular localidad costera de Elechas encontramos este fabuloso inmueble. Estilo rústico frente a la ciudad. Elechas tiene una ubicación privilegiada para recorrer Cantabria y realizar un sinfín de actividades de todo tipo. Cercana a las playas de Somo y Loredo, esta acogedora vivienda se asienta en una estupenda parcela de Jardín de 1700m² con impresionantes vistas a la Bahía de Santander. Disfrute de espacio y tranquilidad en pleno entorno natural.

casa en venta en elechas

Chalet en Ajo

Ubicado en la localidad de Ajo, característica por poseer un precioso paisaje compuesto por acantilados. Sin duda, en esta propiedad destaca una asombrosa piscina que se expande desde el propio porche hasta casi el límite del terreno. Su estructura transparente se encuentra rodeada por blancas piedras de río, que junto a dos esculturas budistas, dan lugar a un diseño impregnado de armonía y paz. El frondoso jardín queda dividido a ambos lados de esta lujosa piscina y rodea por completo la vivienda. Desde el interior del inmueble tenemos una visión completa del amplio porche de madera, la piscina y el jardín, gracias a sus grandes ventanales. A través de los cuales una gran cantidad de luz natural inunda toda la vivienda.

Chalet en venta en ajo

Casa en Ibio

Ibio es una bonita localidad del municipio de Mazcuerras, en Cantabria. Esta coqueta vivienda se encuentra en un entorno tranquilo y lleno de naturaleza, si lo que busca es desconectar un poco, esta rústica casa será su mejor alidada como segunda residencia.  Cuenta con un frondoso jardín, con un fantástico porche, muy cómodo para crear un espacio «chill out´´. Llena de detalles, espacio, y oportunidad, no la deje escapar.

casa en venta en ibio

Casona en Bárcena de Carriedo

En los Valles Pasiegos, concretamente en el pueblo de Bárcena de Carriedo, se encuentra esta casona de piedra rodeada de naturaleza. Una zona inmejorable si queremos disfrutar del medio rural, ya que a esta finca de casi 16.000 m² la envuelve un entorno de bosques autóctonos de robles y hayas, y la baña el río Pisueña. Ideal para hacer senderismo, rutas a caballo, o simplemente descansar disfrutando de la paz que transmite. En los alrededores se encuentran pueblos como Villacarriedo con su espectacular Palacio de Soñanes o Selaya, pueblo famoso, entre otras cosas, por sus excelencias gastronómicas. La casona de piedra data de 1920, aunque fue totalmente reformada en 2007 y ampliada hace dos años. Los 15788 m² de finca son ideales para disfrutar con animales o creando su propia huerta. En un extremo de la finca tenemos una caseta para guardar todas las herramientas para el cuidado del campo, mientras que en el otro extremo tenemos uno para el cuidado de animales. Si quiere un lugar en el que vivir con la tranquilidad de un pueblo pero cercano a la ciudad, o donde pasar unas vacaciones relajantes no dude en visitar este remanso de paz.

casa en venta en villacarriedo

Chalet en Suances

En una urbanización tranquila y unas vistas de infarto encontramos este precioso inmueble. ¿Quién no ha pensado en vivir en una pintoresca y atractiva villa marinera? Suances es uno de los parajes más bellos de Cantabria y unido a su variada oferta de ocio y gastronomía la convierten en un lugar idílico tanto para veranear como para vivir todo el año. Chalet individual, de excelentes calidades, acabados e impresionantes vistas. Nos ofrece 3 miradores para poder disfrutar a diario de un paisaje único. Dispone de un lujo de ascensor de cristal en el interior. Comodidad ante todo. Al lado, tenemos el popular Atajo de la Fuente, un singular camino de árboles y vegetación, que da al fantástico parque de la Ribera. Ideal para familias.

chalet con vistas en suances