fbpx

Vivienda de lujo en Cantabria

La inmobiliaria MiKeli les presenta una auténtica vivienda de lujo en Cantabria. Su ubicación, vistas y calidades hacen de esta casa de lujo en Cantabria una propiedad única.

Exclusivo chalet en venta, se encuentra en Liencres, orientado al mar. Chalet de diseño pensado para disfrutar del entorno que rodea esta propiedad.

Es imposible destacar o elegir sólo uno, de los muchos detalles que hacen únicos esta casa de 723 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

En la planta principal, a la que se entra por un cómodo acceso, hay un majestuoso salón de mas de 70 metros cuadrados donde predomina la elegante y señorial chimenea. Además, se puede salir a la terraza de más de 40 metros que se sitúa frente al mar, desde donde se respira tranquilidad y paz. También, en la misma planta está la cocina, moderna y amplia con una zona de despensa. Completan este nivel principal tres dormitorios dobles con baño individual y completo en su interior, además de tener armarios empotrados y de otro aseo de cortesía.

Al acceder a la primera planta, nos encontramos una gran suit de más de 40 metros cuadrados con chimenea, un amplio baño y el impresionante vestidor. Al otro lado de la habitación, está la zona de despacho privado. y el acceso a la terraza exterior de 24 metros.

Por último, en la planta del sótano, hay una amplia zona de estar de más de 44 metros cuadrados con acceso al porche abierto de aproximadamente 30 metros cuadrados. En esta planta, también hay una cocina abierta y un cuarto de servicio con baño completo. El trastero, la despensa y la bodega tienen su lugar en esta zona de la vivienda. La bodega comunicada con la zona de garaje de 100m2 con entradas independientes para los coches, zona abierta de ocio y un baño.

¿Qué encontramos en su exterior?

En el exterior disponemos de una amplia piscina cerrada con zona de sauna. Desde la azotea o solarium de la casa disfrutamos de unas vistas únicas. La casa está dentro de una amplia parcela cerrada, en un entorno residencial y cerca de las playas.

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Nuestros agentes comerciales están a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!