fbpx

Inmobiliaria MIKELI anima al Racing de Santander

Si hablamos de fútbol en Cantabria, hablamos del Racing de Santander y desde luego, desde Inmobiliaria de lujo MiKeli, deseamos que el Sardinero lleve en volandas al equipo Santanderino, que, inmerso en plena lucha por conseguir lo que a día de hoy, está más cerca, el ansiado ascenso a Segunda división derrotando al Caudal en el partido de hoy, y ¿adivináis quién ha estado como jugador número 12? ¡Kanin!.

El robot protagonista de la película Cortocircuito, quiso animar al equipo de Santander antes de que diese comienzo el encuentro. Desde el Palacio de Exposiciones donde se encontraba en el stand montado en el Salón Inmobiliario de Santander saludó a los múltiples aficionados que en los aledaños del Sardinero se encontraban. Ataviado con la bufanda del Racing de Santander, como un aficionado más. Y parece que trajo suerte a los chicos de Ángel Viadero, pues lograron hacerse con los tres puntos y llevar al equipo del Sardinero a lo más alto de la tabla, en solitario.

inmobiliaria de lujo en santander animando al racing de santander

Y es que desde inmobiliaria MiKeli, estando con nuestro robot preferido, Kanin, parece que les hemos enviado fuerzas desde nuestro stand en la Feria de la Vivienda de Cantabria, donde a parte de nuestro pequeño amigo robotizado hemos mostrado nuestros inmuebles de lujo más preciados al público.

¡Muchas gracias!