fbpx

Una vez más, en MIKELI Luxury Real Estate contamos con el privilegio de haber incorporado a nuestra cartera de propiedades el ático más exclusivo de Santander junto al Hotel Chiqui, concretamente, el ático más exclusivo de El Sardinero.

 

Vistas desde el ático

 

La propiedad a la que nos referimos ocupa por completo la parte superior del edificio con mayor altura de esta selecta zona, dónde el metro cuadrado se comercializa al precio más elevado de la ciudad. Un inmueble completamente exterior, siendo el Sur la orientación principal del ático, y del edificio.

Su orientación es una de las principales características que convierten la propiedad en un lugar único donde vivir. Proporciona una excepcional iluminación permitiendo que los rayos de Sol se adentren invadiendo cada estancia con su calidez.

Algo que dota también a esta vivienda de un lujo que pocos pueden disfrutar son sus extraordinarias vistas desde primera línea a las playas de El Sardinero, bañadas con la fuerza del mar Cantábrico.

Tan sólo este edificio, junto con los cuatro colindantes tienen la posibilidad de disfrutar las vistas a las playas del Sardinero desde una propiedad con orientación Sur. Pero si lo definimos como el ático más exclusivo de El Sardinero, es porque además supera en altura cualquiera de las viviendas con las que comparte este privilegio.

 

Es único.

El edificio está dotado de un completo sistema de seguridad, para que la tranquilidad del hogar sea plena, y la calidad de vida inmejorable.

Dispone de 170m² de superficie, a los que debemos sumar otros 125m² distribuidos en tres amplias terrazas, con tantas posibilidades que nada frenará su inspiración. Partiendo de la alta calidad de sus materiales, ya que cuentan con pavimento de parqué cerámico antideslizante Houston Taupe de Porcelanosa e impermeabilización con doble lámina Lamitech también de Porcelanosa de duración ilimitada, que absorbe tensiones mediante el deslizamiento entre láminas.

 

Vistas desde el ático. Terraza.

 

Destacamos también, que en la terraza principal se ha realizado la preinstalación de spa y ducha con tomas de corriente eléctrica y de agua caliente. Ya ha sido realizada la previsión y preparación para la posible instalación de VIDRIOS magnetrónicos de última generación COOL-LITE XTREME 60/28. Que controlan la radiación solar sin perder transparencia, y suelo radiante eléctrico BUTECH de Porcelanosa.

Es único, pero además sus particularidades otorgan a este ático la posibilidad de ser magnífico. Perfecto para usted.

Una visita, dónde pueda percibir la iluminación natural en el interior, caminar por sus terrazas y de un vistazo alcanzar a disfrutar de sus vistas no sólo a las playas de El Sardinero sino también, a Somo, los acantilados, la península de la Magdalena y a la Isla de Mouro, al colindante parque de Mataleñas con su campo de Golf y a emblemáticos edificios como el Hotel Real y el Gran Casino. Le conquistará.

 

Terraza Ático Sardinero