fbpx

La Casa de la familia Polo, en venta en Mikeli desde el fallecimiento de la Duquesa de Franco

 

Desde el pasado mes de enero de 2018, la inmobiliaria MiKeli es la encargada de vender uno de los bienes más preciados en la familia Polo. Se trata de una propiedad con un toque sentimental muy grande por la anterior Duquesa de Franco, Dña. Carmen Franco y Polo, la Piniella.

Dicha propiedad se encuentra en el término municipal de San Cucao de Llanera, en Asturias. Consta de 360 m2 distribuidos en dos plantas. Excelsas terrazas con vistas a las más de 100 hectáreas de terrenos que pertenecen también, a esta casa. Salones con una decoración extraordinaria, donde dejan ver el exquisito gusto que tenían por el arte. Cuadros de autor e incluso un pequeño altar en uno de los salones principales son algunas de las diferentes piezas que nos podemos encontrar en el inmueble, así como vajillas y piezas de alfarería únicas.

Cabe destacar que esta casa, era frecuentada por el general Francisco Franco en sus viajes a la Asturias profunda en busca de los mejores salmones. Sabida es su gran pasión por la pesca. También encontramos entre los entresijos de la casa, recuerdos de las largas jornadas de caza que se llevaban a cabo alrededor de San Cucao.

Desde la inmobiliaria Mikeli, les invitamos a que recorran cada recoveco de esta histórica propiedad a través de la tecnología Matterport, una visita en 3D que les teletransportará a la casa: