fbpx

PropTech, el método que marca el futuro del sector inmobiliario

¿Qué significa y cómo se aplica el PropTech?

En Mikeli trabajamos continuamente por desarrollar innovadoras técnicas que nos permitan continuar siendo la inmobiliaria en Santander referente para la compra-venta de propiedades de lujo.
Así hemos adaptado de forma progresiva nuestra metodología hacia la conocida como “Prop-tech” (properties and technology).
Confiamos en la automatización y digitalización de actividades empresariales como respuesta a la reducción de nuestro impacto medio-ambiental, a la reducción de costes, y también como respuesta para obtener la máxima rentabilidad posible de las gestiones inmobiliarias.

proptech inmobiliaria cantabria mikeli
Esta revolución del mercado inmobiliario se aplica a las actividades que nuestra empresa realiza para comercializar eficazmente cada producto de la cartera de propiedades.

  • Trabajamos con Marketplaces, publicando nuestras propiedades en los principales portales inmobiliarios, para captar una gran cantidad de tráfico.
  • Realizamos vídeos profesionales con Dron, que permiten no sólo conocer la propiedad sino también el entorno, desde las alturas. Ofreciendo así una información completa y transparente de la propiedad desde las alturas.
  • Ofrecemos visitas virtuales en 3D. De esta forma nuestros clientes potenciales pueden visitar cada propiedad como si realmente se hallasen en ella.
  • Contamos con un departamento de Marketing Digital propio que desarrolla estrategias de posicionamiento para la empresa y cada propiedad.
  • Nuestro fotógrafo profesional trabaja cada estancia o rincón de su propiedad, para que cuando ésta sea visitada se asemeje lo máximo posible a las fotos que previamente visualizó.
  • Hemos desarrollado un diseño web completamente innovador. En él se promueve y facilita la interacción con nuestros clientes potenciales, así como una estructura que resulte fácil de manejar, rápida e intuitiva.

¿Quiere saber más sobre nuestras técnicas para rentabilizar al máximo su propiedad? Contáctenos.