fbpx

Cantabria puede sorprenderte con estas lujosas viviendas

En Cantabria, en nuestra tierruca, hay propiedades maravillosas. Cada día trabajamos por encontrarlas, y hallar el propietario ideal para cada una de ellas.

Espectaculares mansiones, lujosos dúplex, fascinantes casonas cántabras… son algunas de las viviendas más representativas incluidas en nuestra cartera de propiedad. Que seleccionamos con mimo, cuidando hasta el último detalle.

El lujo, confort y exclusividad definen estas propiedades que aguardan encontrar su propietario ideal.

Os mostramos a continuación las más exclusivas en la actualidad.

Espectacular mansión en La Mina:

Espectacular mansión de 20.000 m². Completamente protegida por un muro de piedra perimetral de 3 metros de altura.

Con 20 cuartos de baño y 10 habitaciones. Resulta impresionante para quienes la visitan.

mansion inmobiliaria cantabria mikeli

 

El ático más exclusivo del Sardinero:

Es único, pero además sus particularidades otorgan a este ático la posibilidad de ser magnífico. Perfecto para usted.

Una visita, dónde pueda percibir la iluminación natural en el interior, caminar por sus terrazas y de un vistazo alcanzar a disfrutar de sus vistas no sólo a las playas de El Sardinero sino también, a Somo, los acantilados, la península de la Magdalena y a la Isla de Mouro, al colindante parque de Mataleñas con su campo de Golf y a emblemáticos edificios como el Hotel Real y el Gran Casino. Le conquistará.

exclusivo atico santander inmobiliaria mikeli

Casona Solariega:

En todas las estancias de esta tradicional casona cántabra se puede apreciar el encanto de cada elemento. Los techos altos con pinturas artesanales y maderas nobles. Así como suelos y  puertas con unas fantásticas vidrieras. En el pasillo de la primera planta destacan las maderas talladas del hall de la entrada y la escalera principal con su pasamanos suspendido de bronce. Estos son algunos de los detalles que convierten esta propiedad en una pieza única. Cargada de historia y tradición.

El paraíso de muchos, al alcance de muy pocos.

casona cantabria inmobiliaria mikeli