fbpx

¿Buscando piso en venta en Santander?

Una de las zonas más revalorizadas para encontrar piso en Santander, es sin duda,Valdenoja, una zona residencial y tranquila.
Este barrio de Santander, conocido por ser uno de los entornos más familiares y acogedores de la ciudad, alberga todos los servicios que pueda imaginar sin necesidad de utilizar su vehículo. Con esta selección de pisos en venta en Valdenoja, seguro que acertará.
Valdenoja, cuenta con una perfecta ubicación, cercana a la costa, bien comunicado, excelente servicio de transporte público (abundancia de autobuses, taxis…), y, además cuenta con multitud de parques, frondosos jardines, modernos gimnasios, buenos colegios, grandes supermercados, típicos bares… sin perder esa ansiada privacidad que le proporcionará. Ideal para parejas jóvenes y familias con niños que están buscando piso en venta en Santander.
Sienta el lujo de ser residente de una urbanización novedosa, a escasos metros del campo de golf de Mataleñas o del Faro de Cabo Mayor, con las playas de El Sardinero a escasos minutos. Sus paseos por la quebrada costa de acantilados, las playas Primera y Segunda de El Sardinero, La playa de Mataleñas, junto a su parque natural de mismo nombre, la cala de Molinucos… Obtendrá la calma que necesita dentro de la misma ciudad, podrá dar un agradable y reconfortante paseo cerca de la brisa marina, obtendrá multitud de posibilidades y comodidades. Con ello, queremos mostrarles una selección de pisos en venta en Valdenoja:

En la S-20

Ernest Lluch, ( Catalina Bárcena ). Frente al Parque de Las Llamas. Este piso nos ofrece una muy buena comunicación con El Sardinero y con el resto de la ciudad a través de la S20, muy cerca de colegios, zonas deportivas, supermercados y zonas de ocio.

piso en venta en Santander

Más información

Con El Sardinero a los pies

Enmarcada en una situación excepcional a apenas unas calles de las Playas de El Sardinero y Mataleñas y junto al colegio Agustinos, en una urbanización privada con parking cerrado, amplias zonas verdes y piscina para disfrutar junto a la familia. Gracias a su ubicación, es una vivienda muy luminosa que hace cada estancia muy especial con sensaciones de libertad y tranquilidad.

Piso en venta en El Sardinero

Más información

Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor.