fbpx

¿Islas privadas en venta?

Descubra un lujo especial, islas privadas en venta.

¿Y si se le presentara la rara oportunidad de poseer una pieza única?, ¿de poder reencarnarse en el mismo Robinson Crusoe y convertirse en el verdadero náufrago de una isla para usted solo?, ¿de sentir una calma y tranquilidad absoluta?. Todo ello podrá lograrlo ahora con Mikeli Luxury Real Estate, le ofrecemos una amplia y selecta cartera de islas privadas en venta en todo el mundo que esperan a los compradores más exigentes, aventureros e intrépidos.
Anteriormente cuando escuchábamos hablar de islas privadas nos venían inevitablemente a la cabeza imágenes de famosos como Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kim Kardashian, Johnny Depp o Shakira que ya son propietarios de una. Pero hoy por hoy, si quiere, puede formar parte de esta exclusividad. Reciba un asesoramiento personalizado en Mikeli Luxury Real Estate. Le ayudaremos a encontrar su pequeño paraíso.
Exclusividad, tranquilidad y privacidad en aguas cristalinas, playas vírgenes, con bosques frondosos… son algunos de los incentivos que se nos presentan a la hora de realizar una compra de esta magnitud, la de una isla privada en venta.

En cuanto a invertir, si su idea es emprender un negocio será perfectamente asesorado por nuestro equipo y recibirá toda la información necesaria para saber si la isla cuenta con permiso para construir en ella un exótico hotel Resort&Spa de lujo, por ejemplo.

Para las personas que desean este tipo de propiedades, pero no quieren viajar tan lejos, pueden disfrutar de nuestro gran catálogo de exclusivas islas por Europa: Grecia, Irlanda, Finlandia e Italia.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto.