fbpx

Piso en venta en Santander – El Sardinero

Desde inmobiliaria MiKeli, hoy queremos presentarles este fabuloso piso en venta en Santander – El Sardinero.

Este piso en venta en Santander, lo podemos localizar en una urbanización con zona privada de aparcamiento y portero físico. Ubicado junto al Parque de los Pinares, y muy próximo a las playas de El Sardinero y al Alto de Miranda. En un edificio residencial con zona ajardinada, en una de las mejores zonas de la ciudad, con buena comunicación con el centro de la ciudad, universidades, colegios, centros deportivos, etc.

Una construcción de estas características, sólo se puede descubrir en un entorno tan privilegiado como El Sardinero. Esta vivienda encarna entre sus paredes una amplitud muy definida, caracterizada por la conservación original pero adaptada a los tiempos en muchos de sus espacios. Eso pone en valor aún más, la excelente orientación de la vivienda sur-este. Distribuida en tres dormitorios (uno de ellos suite con un amplio vestidor y baño), dos baños, cocina equipada con fantásticas vistas al mar. El piso tiene muy buena luz, vistas despejadas al ser la sexta planta. Dispone también de dos plazas de garaje en el mismo edificio y trastero con ventanas.

Les invitamos a que vean en realidad virtual este inmueble.

 

 

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!