fbpx

Casa de lujo en venta en Liencres (Cantabria)

Desde inmobiliaria MiKeli, les presentamos esta casa de lujo en venta en Liencres.  Un chalet hecho para soñar…despierto.

Sabemos que hay viviendas que, nada más ser contempladas por primera vez, dejan una huella inolvidable en nuestras retinas, y en nuestro alma. He aquí un claro ejemplo de ello. La galería adjunta de fotografías resulta elocuente.

Ante ella, casi sobran las palabras. Se encuentra en Liencres. Próxima a la playa de Portio, uno de los parajes más mágicos de Cantabria. Además de presentar una decoración tan moderna como elegante y de incluír todas las comodidades imaginables para disfrutar sin límites de la estancia en el hogar, permite contemplar unas vistas excepcionales. Vistas que ejercen, en sí mismas, de joya sin precio. Situada a doscientos metros de la playa, constituye un sinónimo de placer el hecho de salir a su terraza y contemplar a diario el mar desde primera hora de la mañana

Les invitamos a que vean en realidad virtual este inmueble.

 

 

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.