fbpx

Piso en venta en Pérez Galdós

Desde Mikeli, su inmobiliaria en Cantabria, queremos presentarles este maravilloso piso en venta en el Paseo de Pérez Galdós, Santander. En el triángulo más residencial de la zona, por una parte, el Alto Miranda, zona de comunicación con el resto de la ciudad, Hotel Real, emblema de alto standing, uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado en la loma del paseo y la Avenida de la Reina Victoria, que alberga las playas de la ciudad, El Camello, La Magdalena, El Sardinero.

Rodeado de servicios y buenas comunicaciones, este maravilloso piso en venta en el Paseo de Pérez Galdós es un inmueble de 200m2 útiles, vistas despejadas a la Bahía de la ciudad y a El Sardinero, con un amplío salón comedor, una habitación principal con baño y vestidor, ambas estancias con salida a la terraza, dos amplias habitaciones más y un baño completo y un aseo de cortesía, la zona de la cocina dispone de habitación de servicio y baño. El inmueble dispone de dos plazas de garaje y un trastero. Una propiedad con muchas posibilidades. Finca cerrada.

El Paseo de Pérez Galdós es una de las avenidas más residenciales de la zona de El Sardinero. Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor.

Para más información sobre la propiedad, haga clic aquí.

Mikeli Luxury Real Estate, la mejor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Más inmuebles en la zona. Contacte con su asesor.