fbpx

Pisos con vistas al mar en Santander

Dicen que el mar y la playa producen en nuestro cuerpo un estado de relajación. Se asocia con las vacaciones, puesto que es un lugar donde puedes evadirte de las responsabilidades del día a día. Y es que, un reciente estudio, ha revelado que el mar activa el estado de felicidad en nuestro cerebro. Es por esto que, desde Mikeli, les proponemos una selección de pisos en venta con vistas al mar en la ciudad de Santander.

Y es que, dicho estudio saca a La Luz los beneficios de estar en contacto con la playa y el mar, en el proyecto llamado Bluehealth (salud azul). El sonido del mar despierta un área concreta de nuestro celebro, la corteza prefrontal, así como ampliar nuestra capacidad de auto conocernos y de sentir un bienestar emocional. Todo ventajas, ¿verdad?.

Piso en venta en el Paseo de Pérez Galdós

Maravilloso piso en venta en el Paseo de Pérez Galdós, Santander. En el triángulo más residencial de la zona, por una parte, el Alto Miranda, zona de comunicación con el resto de la ciudad, Hotel Real, emblema de alto standing, uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado en la loma del paseo y la Avenida de la Reina Victoria, que alberga las playas de la ciudad, El Camello, La Magdalena, El Sardinero.

Para más información sobre la propiedad, haga clic aquí.

Magnífico piso en venta en El Sardinero

Increíble panorámica, con la playa a sus pies con este magnífico piso en venta en El Sardinero. Permítase disfrutar de un increíble amanecer cada día, de la brisa marina, el sonido de las olas… Sin duda la vista más exclusiva de El Sardinero, sea residente de una de las zonas más lujosas de Santander.

piso en venta en el sardineroVISTA DE CRUCERO, una atalaya inmejorable en El Sardinero. Este cuarto piso permite contemplar a diario uno de los mejores paisajes del mundo, con las playas y el mar como referentes, y la isla de Mouro y la Península de La Magdalena como testigos

Michael Merzenich dijo que: “Cuando miraba hacia el mar, percibía un entorno predecible y estable”. También indico explico que nos sentimos seguros cuando estamos en lugares libres de alguna amenaza. El mar hace que nuestro cerebro tenga la sensación de estabilidad y seguridad.

Para más información sobre la propiedad, haga clic aquí.

Mikeli Luxury Real Estate, la mejor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Más inmuebles en la zona. Contacte con su asesor.