fbpx

MIKELI ACTUALIDAD.- Las convenciones internacionales que organiza y desarrolla Luxury Real Estate constituyen auténticos acontecimientos dentro del sector de las inmobiliarias de lujo. Actualmente se celebra con gran éxito una nueva cita. Esta vez, en Miami (Florida, EE. UU.) Por supuesto, cuenta con la presencia de MIKELI: se han desplazado hasta allí su CEO, Antonio Avilés, y Galia Fuentes, directora de oficina.

Fiesta inauguración convención Luxury Real Estate en Miami
Fiesta inauguración convención Luxury Real Estate en Miami

Minutos antes de iniciar el viaje Antonio Avilés subrayaba “la gran importancia que tienen estas reuniones promovidas por Luxury Real Estate, en las que los profesionales de numerosos países conocemos de primera mano todas las novedades del sector en diversos ámbitos: estrategias, marketing, legislación y un amplio etcétera de capítulos, que se centran en un claro objetivo: proporcionar a nuestros clientes la mayor solvencia en sus compras y ventas”. Según añadía el CEO de MIKELI, “constituye una enorme satisfacción para nuestro equipo de profesionales poder estar presentes en cada uno de estos eventos, en los que participan especialistas del máximo prestigio para aportar sus experiencias y conocimientos”. MIKELI se mantiene, pues, en una triple línea de acción: atender tanto al mercado regional como al nacional, proyectándose a la vez hacia el internacional. La convención que Luxury Real Estate despliega en Miami representa, en tal aspecto, una inmejorable oportunidad para establecer contactos y avanzar por los tres caminos con pasos muy firmes. El éxito no surge por casualidad: se conquista.

 

 

 


Actualización 8 de mayo: A lo largo de estos días, tendrán lugar varias conferencias, y en el día de hoy se da el pistoletazo de salida a las mismas.  Tanto Antonio Avilés, CEO y Galia Fuentes, directora de oficina, estarán presentes en cada una de ellas.


Actualización 9 de mayo:

Segundo día de conferencias en Miami, hoy, llevadas a cabo por el Profesor Peter Ricchiuti,  el cual hablará de las muchas variables económicas que dan forma a la industria de las inmobiliarias de lujo. Explorará factores como la confianza del consumidor, el efecto riqueza, las tasas de interés, los precios del petróleo, los activos financieros y otras influencias que a menudo vemos en el sector inmobiliario. Ricchiuti sugiere que la economía es intrínsecamente cíclica y examinará dónde se encuentra actualmente nuestra industria en esa línea de tiempo. Todo un lujo de ponencia, en la cual seguro sacaremos conclusiones interesantes.

Les mostramos a continuación, una pequeña galería fotográfica de lo que está siendo esta convención de Real Luxury Estate en Miami: