fbpx

Inmobiliaria MiKeli patrocina la hípica

Desde la exclusiva inmobiliaria Mikeli nos preocupamos por los gustos e intereses de nuestros clientes, por lo que durante el pasado fin de semana patrocinamos el campeonato nacional de saltos de hípica. MiKeli patrocina la hípica en Gornazo donde reúne a clientes y genera un ambiente ideal para hacer networking.

  • El pasado fin de semana se celebró con gran éxito el Concurso Nacional de Saltos en EQQUS Gornazo. MIKELI LUXURY REAL ESTATE y Porsche fueron los patrocinadores más importantes del evento, en el que participaron magníficos caballos de las mejores yeguadas del panorama nacional y excelentes amazonas y jinetes.

La prueba álgida del sábado fue la patrocinada por MIKELI LUXURY REAL ESTATE, entregando sus trofeos Antonio Avilés, CEO de la empresa. El ganador de la prueba fue Luis Ceano-Vivas Pradal con “Umbo Du Medoc”, el segundo lugar Alejandro Lopez Arostegui con “Oliver de Olid” y completó el podio, Mar Terán de la Piedra con “H”.

El público disfrutó de una excelente competición y, además, en un entorno único e ideal para compartir en familia. Incluso el buen clima se sumó a la cita deportiva, contribuyendo a que el número de espectadores resultara muy elevado. En su permanente línea de compromiso con los actos más relevantes que se organizan en Cantabria, MIKELI LUXURY REAL ESTATE estuvo presente, pues, en otro gran acontecimiento: el Concurso Nacional de Saltos.

En inmobiliaria MiKeli nos preocupamos de darle al cliente la mejor experiencia de compra. Nos interesamos por sus gustos y aficiones. MiKeli inmobiliaria de lujo.