fbpx

Mansión en venta en Mogro

Desde la exclusiva inmobiliaria de lujo MiKeli les presentamos esta Mansión en venta en Mogro, Cantabria.

El estilo MIKELI (lujo, calidad, confort, excelencia…) queda perfectamente sintetizado en esta espectacular vivienda ubicada en Cantabria. Gobernando la zona desde una atalaya natural, se trata de una mansión idílica 7.000 metros cuadrados de jardines la rodean, lo que significa plena independencia y plena calidad de vida al estar en permanente contacto con la Madre Naturaleza.
Se encuentra junto al campo de Golf de Mogro; es decir, dispone de excelente vía de comunicación con Santander y Torrelavega.

Tiene maravillosas estancias distribuidas en varias plantas y espacios alternativos para diferentes usos y comodidades, entre ellos una increíble piscina. Por tratarse de una vivienda unifamiliar, se caracteriza por su privacidad e independencia.
Como abanico desplegado, toda la casa se abre al magnífico paisaje del entorno, regalo para los ojos. Es, en suma, una fantasía en la que conviven jardines frondosos, montañas y rincones que propician la constante intimidad.
Los espacios generosos constituyen la verdadera seña de identidad de este sensacional inmueble; espacios que destacan con motivos alegres y llenos de vida sobre una base neutra tan agradecida como luminosa. Aquí la alegría no solo no se diluye, sino que se calma por arte de magia para que nada incomode los plácidos momentos de descanso. Estamos, como demuestran las imágenes adjuntas, ante una vivienda literalmente extraordinaria. Es decir, de las que se ven y jamás se olvidan. De las que dejan huella indeleble en el alma.

Pueden obtener más información de esta casa de lujo en venta, en nuestras oficinas del Paseo Pereda en Santander, donde además podrán ver nuestra amplia cartera de inmuebles en venta. Somos su inmobiliaria en cantabria.