fbpx

La realidad virtual en el sector inmobiliario

En Mikeli Luxury Real Estate trabajamos siempre un paso por delante, una de nuestras fortalezas a destacar según nuestros estudios de marketing es nuestro I+D+I (investigación, desarrollo e innovación). Con técnicas como Matterport, Homestanging, digitalización completa de los archivos internos en la oficina… Por lo que destacamos como referentes de nuestro sector.La realidad virtual en el sector inmobiliario
Matterport es una tecnología aplicada al mundo inmobiliario que permite realizar visitas mezclando el 3D con la realidad virtual.


La distancia ya no supondrá un problema, ni el horario, ni perderá su tiempo, podrá compartirlo… simplemente le bastará con tener un buen acceso a internet, entrar en nuestra web y hacer click en el inmueble deseado para conocerlo a la perfección. Más resolución y más calidad en la imagen. Fácil, cómodo y sencillo. Su potente software hará que disfrute como si fuera una experiencia real.
Esto, algo muy novedoso en el mercado, y supone un coste que no cualquier marca es capaz de asumir, y unos conocimientos que nuestro profesional domina. Por ejemplo la máquina de realidad virtual-aumentada con la que trabaja nuestro equipo utiliza un escáner 3D para realizar un modelado de la estancia mediante láser, combinándolo con fotografías en 360º.


Podrá disfrutar del tour desde cualquiera de sus dispositivos (móvil, tablet, ordenador…). Es cien por cien compatible iOS , Android y Windows. Si desea una experiencia plena, venga a nuestras oficinas en el Paseo de Pereda número 35 a probar nuestras gafas de realidad virtual, le sorprenderán.