fbpx

Diseño y modernidad en Santander

Esta casa tiene una superficie de 400 metros construidos, de los cuales 215 metros pertenecen a la vivienda y 150 metros cuadrados al garaje.
Tiene 4 habitaciones y 3 baños completos, uno de ellos ubicado en el garaje. Otro detalle que debemos destacar es su amplia parcela de 1400 metros cuadrados.
Es una casa realizada en planta baja, de reciente construcción y materiales de altas calidades.
La mayor parte de la casa tiene orientación sur, dando el jardín con tomas de agua y luz y sistema de robot cortacésped a una orientación sur-suroeste.
Posee también una amplia zona hormigonada de acceso a la casa. Es una casa adaptada con rampas que facilitan el acceso a personas en sillas de ruedas.

La planta está distribuida en 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor.

Cocina-salón-comedor con diseño abierto de 80 metros cuadrados, totalmente abierto al porche.
Office en la cocina con despensa, lavadero y salida directa a la zona trasera de la casa.
La casa tiene un porche grande y cubierto de 50 metros con acceso directo desde el salón y todas las habitaciones. Tiene además puertas correderas en toda la casa. Persianas automatizadas y mosquiteras en las 4 habitaciones.

El sistema de calefacción tiene máquina de aerotermia. Cuarto de calderas en el garaje. Suelo radiante y parquet flotante calidad AC5.

La piscina de 30 metros cuadrados con amplia terraza. Zona solarium en la piscina con poca profundidad ideal para tomar el sol o niños pequeños. Escaleras progresivas hasta el fondo, profundidad máxima 1,40 metros.

La entrada por puerta peatonal con vídeo portero y puerta corredera automática para coches.

Se encuentra en el barrio de San Román de Santander. Zona residencial tranquila. Cerca de las playas de la Maruca y Virgen del Mar. Todos los servicios estarán a su alcance; línea de autobús urbano, supermercados, centros educativos, servicios y autovía cercanos.

Más información sobre esta casa en venta aquí.

Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor.