fbpx

Un inmueble en Santander que sin duda definimos como acogedor, cuya distribución y diseño están enfocados a vivir con gran comodidad. El acceso asfaltado a la finca se encuentra rodeado por zonas ajardinadas completamente llanas, dónde podemos apreciar cómo la gran variedad de árboles comienza a florecer. La piscina climatizada y también cubierta que se abre durante los meses más cálidos, está ubicada de forma que permite su disfrute con intimidad, mientras que aprovecha al máximo las horas de sol. Junto a ella se halla un cenador donde disfrutar acompañados de familia y amigos, sin duda un inmueble en Cantabria para disfrutar.

Además de una zona de barbacoa y un porche interior acristalado que tiene opción de abrirse para crear un ambiente perfecto, adaptado a cada gusto. Muy próxima a la vivienda, encontramos una extensión también asfaltada que cumple la función de aparcamiento exterior privado. Aunque la vivienda también cuenta con un parking interior muy espacioso. La parcela de esta vivienda tiene una superficie de 6.000m². Se encuentra perfectamente iluminada y video-vigilada, lo que garantiza un elevado nivel de seguridad. Subiendo unos pequeños escalones llegamos a la puerta principal de este chalet. Cabe destacar sus amplias habitaciones que disponen de baño propio, en su totalidad. Dos de ellas se encuentran en la plata superior y poseen vestidor. Las dos restantes están ubicadas en la planta principal e incorporan armarios empotrados. Desde Mikeli, su inmobiliaria en Santander, les invitamos a conocer más detalles de esta propiedad.

La cocina es otra de las estancias que destacan por su amplitud y magnífica distribución, con una gran encimera en forma de “U” que le permitirá desarrollar sus artes culinarias sin límites y una zona de comedor. Además, dispone de un cuarto de lavandería. Existe también una planta inferior donde hallamos además del amplio garaje cerrado, una zona con gimnasio, y una estancia que dispone de chimenea, comedor… entre otros elementos para lograr un espacio ameno y de confort perfecto. La vivienda ubicada en Santander, concretamente en Virgen del Mar.

Está muy próxima a las mejores playas de la zona: Virgen del Mar, San Juan de la Canal, Liencres, La Arnía, Covachos… Por último señalamos la buena comunicación con servicio público de transporte. Muy cerca de los centros comerciales, el aeropuerto de la ciudad, las zonas universitarias, etc. Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor