fbpx

Hoy en nuestro blog queremos presentarles esta casa en venta tradicional e independiente en Pámanes, localidad del municipio de Liérganes. Es una casa independiente con una gran finca llana y posee dos entradas a la propiedad.

Si la miramos desde fuera podemos observar una gran fachada tradicional de las casas Cántabras, mezclando así, piedra y madera. Una vez observamos el interior, descubrimos un fantástico apartamento de casi 200 metros en planta, con unos grandes ventanales, dando a la propiedad una gran luminosidad dotada al 100 por 100 de luz natural en todos los rincones.

Tiene un amplio salón con chimenea, cocina integrada en el salón, zona de despacho, una habitación, baño completamente equipado con bañera y ducha , una zona de lavandería. Debemos destacar que toda la planta dota de una fantástica altura de techo.

Por otro lado, en la planta baja, disponemos de una zona abierta diáfana que nos ofrece muchas oportunidades para realizar. También tiene un zona de garaje, y zona de calderas. La amplitud de la finca nos permite hacer en ella futuras construcciones, piscina, zona de porches,etc.

Finalmente cabe señalar que esta casa en venta tradicional e independiente en Pámanes, pertenece al municipio de Medio Cudeyo, tiene una buena comunicación por carretera, tanto con Santander a escasamente 15 minutos y de la zona de costa más próxima, Somo, Loredo, Galizano, etc.

Casa en venta tradicional e independiente en Pámanes

Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor