fbpx

Hoy les presentamos este chalet independiente, un precioso inmueble en venta en Cantabria, Con espacios amplios y abundante luz natural de esta casa en venta en Oruña de Piélagos.

Recién reformada, situada a orillas del río Pas, esta vivienda lujosa y chic está lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie total de 306 m², perfectamente aprovechados, convirtiendo todas y cada una de sus estancias en amplias salas muy luminosas. Al adentrarnos, por la parte superior de la casa, nos encontramos un hall recibidor de lo más elegante. Entrada situada al norte. Bajando sus características escaleras descubriremos un amplio y luminoso salón, orientado al sur.

Contemplará a diario el espectáculo que le regalarán los rayos del sol cuando penetran por sus enormes ventanales y rebotan por toda la sala creando un efecto incandescente totalmente cálido y hogareño. A su izquierda, siguiendo el itinerario de la vivienda, veremos un largo pasillo donde se encontrarán 3 de las habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño, todas ellas orientadas al sur también. Su original y maravillosa distribución está hecha para los amantes del lujo y la arquitectura moderna. Una planta más abajo encontraremos en primera estancia una fabulosa cocina con isla, perfectamente equipada, lista para compartir momentos. Sus indiscutibles vistas, luminosidad, amplitud, y su cómodo acceso al jardín hacen de ella un lugar totalmente idílico. Al otro lado podremos observar un impresionante dormitorio, la atracción principal de la casa, del cual no querrá salir. Con un enorme ventanal que proporciona abundante luz natural, totalmente diáfano, con baño en suite, y un enorme vestidor que le cautivará por completo.

Más de 1.000m2 de parcela en total, rodeada por un gran jardín e irresistible piscina. Zona de lavandería y sala de juegos en el sótano. Desconectar se le hará sencillo, cuando llegue a casa y cuente con espacios como estos para disfrutar en familia.

Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor.