fbpx

Casa en venta en Liencres con espectaculares vistas al mar

Desde Mikeli Luxury Real Estate, queremos presentarles hoy esta casa en venta en Liencres.

En el horizonte, para armonizar paisaje y confort, surge Liencres, un pueblo costero del municipio de Piélagos, marcado por perfiles abruptos y recortados por acción del oleaje del mar Cantábrico.casa en venta en liencres
Enclavada en un paisaje realmente espectacular, encontramos esta casa en venta en Liencres. Bañada por el mar, encontramos las playas de Cerreas y Portio a pocos metros de la propiedad. Ambas playas están separadas por una senda de acantilados que hacen de este lugar, sea de una belleza incalculable. Cerca de la misma, encontramos el Parque Natural de las Dunas de Liencres, sin duda uno de los parajes más peculiares del territorio cántabro.

¿Qué caracteriza a este inmueble?

Esta propiedad, destaca por tener unas vistas envidiables, y es que, asomándonos a su balcón, o desde la habitación principal, avistamos el mar y las playas de Portio y Cerreas. Todo un lujo poder contemplar tan maravilloso paisaje desde su hogar.

El inmueble cuenta con 371 m2, distribuidos en dos plantas. En su planta baja, encontramos una habitación suite con baño, un elegante despacho, una amplia cocina con salida a la terraza delantera y un excelso salón-comedor con chimenea, perfecta para los días de lluvia mientras el mar pone la nota musical. Ya en su planta principal, Una pequeña salita de estar es la que nos recibe, donde podemos encontrar la habitación principal, con baño, y dotada de un jacuzzi con vistas espectaculares sobre los acantilados y las playas, otra habitación doble con baño. Desde la salita de estar, podemos acceder a una gran balconada, desde la que podemos contemplar el maravilloso jardín donde encontramos un pequeño “txoko”, en el que poder disfrutar de barbacoas o reuniones familiares.

Esta casa en venta cuenta con la privacidad y exclusividad que le dota su ubicación. Es una casa independiente, con terreno, una gran parcela.casa en venta en liencres

Salta a la vista que Liencres disfruta de una ubicación privilegiada, tanto por el entorno, como por su proximidad a Santander. Conectado por autovía, en cuestión de minutos estará en la capital cántabra. También a unos 8 kilómetros, encontramos el aeropuerto Seve Ballesteros. Todo un lujo.

¿Quieren conocer esta fantástica casa en venta en Liencres? Les invitamos a que hagan un tour virtual y a disfrutar del entorno y la propia casa con este espectacular vídeo.

Vídeo de la casa en venta en Liencres:

Vídeo virtual:


¡Adelante!