fbpx

Magnífico piso en venta en El Sardinero

Increíble panorámica, con la playa a sus pies con este magnífico piso en venta en El Sardinero. Permítase disfrutar de un increíble amanecer cada día, de la brisa marina, el sonido de las olas… Sin duda la vista más exclusiva de El Sardinero, sea residente de una de las zonas más lujosas de Santander.

VISTA DE CRUCERO, una atalaya inmejorable en El Sardinero. Este cuarto piso permite contemplar a diario uno de los mejores paisajes del mundo, con las playas y el mar como referentes, y la isla de Mouro y la Península de La Magdalena como testigos.piso en venta en El Sardinero Es un lujo de vivienda y de ubicación. Deseo y oportunidad. La estructura innovadora de diseño y originalidad es la que alberga este completo piso de lujo en urbanización privada con piscina frente al mar. Orientado al sur-este. El gusto por el ambiente poco recargado con diseño elegante y unos toques de estilo moderno, de estructura diáfana y muy luminoso, dotan a la vez a esta propiedad de originalidad y frescura. Su privilegiada terraza orientada al sur con vistas despejadas completan a la perfección las cualidades de la vivienda.

Para más información sobre la propiedad, haga clic aquí.

Mikeli Luxury Real Estate, la mejor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Más inmuebles en la zona. Contacte con su asesor.