fbpx

El pasado sábado 23 de julio, tuvo lugar en los exteriores de nuestras oficinas del Paseo de Pereda, la tradicional fiesta homenaje a los Indianos de Cantabria.

«La inmobiliaria Mikeli recuperó el pasado sábado su fiesta homenaje a los indianos cántabros, que cada verano, desde 2015, organizan coincidiendo con el inicio de las fiestas de Santiago. Todo un acontecimiento social que ha vuelto a reunir, tras el parón de dos años a causa de la pandemia, a clientes y amigos, empresarios y personalidades entre los que se encontraban la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y su hermano José Manuel Igual, alcalde de Arnuero, entre otros.

Antonio Avilés, CEO de Mikeli, y Galia Fuentes, directora de oficinas, ejercieron de anfitriones en un evento que reunió entorno a un centenar de personas en el exterior de la oficina principal ubicada en el Paseo de Pereda número 35, donde se ofreció un cóctel con sabor a México. El país azteca y Mikeli están unidos a través de estrechos vínculos. «En las oficinas del Paseo Pereda se despachaban los billetes y la consigna de la naviera de todos los barcos que hacían las rutas a Miami, Veracruz, La Habana en los años 50 del siglo pasado», recuerda Antonio Avilés. «Parte de la decoración de la oficina es un guiño al barco más famoso que hacía una de las rutas, El Marqués de Santillana, de la compañía Transatlántica, conservando piezas originales de la época. Muchos indianos volvieron, otros no, pero a todos ellos les rendimos un homenaje cada verano».»