fbpx

Piso en venta en una de las mejores urbanizaciones privadas de Santander

Hoy, les queremos presentar este piso en venta en una de las mejores urbanizaciones privadas de Santander. Una zona residencial excepcional en la ciudad. Y es que desde inmobiliaria MiKeli, el lujo y la exclusividad de los inmuebles van de la mano.

Un piso reformado completamente, muy soleado y situado en una zona inmejorable de Santander. Perfecto para familias con niños. Este piso en venta, consta de tres habitaciones, dos dormitorios, donde uno de ellos, el principal, está orientado al sur. Consta también de salón, una cocina amplia con lavadero y dos baños completos.

Situado en una quinta planta, asegurando unas vistas inmejorables, así como desde sus dos terrazas orientadas al Sur también. Como extras en este inmueble, la plaza de garaje cerrada en la finca y dos trasteros, por lo que el espacio no será nunca un problema.

Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble.

 

 

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!