fbpx

MIKELI RECIBE EN MADRID EL PREMIO A LA MEJOR INMOBILIARIA DE ESPAÑA
El galardón a la mejor Inmobiliaria Nacional le ha sido otorgado a MiKeli en la Gala Anual de los premios EL SUPLEMENTO MONOGRÁFICO, que tuvo lugar en el hotel The Westing Palace de Madrid el pasado viernes.
El jurado, formado por miembros de diversos medios de comunicación nacionales, ha reconocido a MIKELI su importante labor en innovación y el crecimiento dentro de su sector, además dereconocerla como modelo de empresa. Este galardón supone un importante prestigio tanto en el sector inmobiliario como empresarial.
En esta misma gala, han sido premiadas otras importantísimas empresas comoTURKISH AIRLINESa la mejor aerolínea, VIESGO en la categoría de mejor empresa de energía o ABANCA, premio a la formación en su escuela de negocios entre otras. También se reconoció el trabajo a grandes profesionales como MATÍAS PRATS por su trayectoria profesional, ANTONIO OROZCO por su carrera musical o el PADRE ÁNGEL premio a la solidaridad por su importante labor social ayudando a los más necesitados en la fundación Mensajeros de la Paz.
Mikeli sigue recibiendo importantes reconocimientos nacionales e internacionales a su trabajo por los más prestigiosos líderes de opinión ysuma con este galardónuno más a los ya obtenidos durante el 2015, en SEATTLE EEUU por la prestigiosa red internacional Luxury Real Estate a la mejor integración y proyección internacional, o en Frankinorte, Bilbao donde recibió el premio al concepto más novedoso de franquicia.
Inmersa actualmente en un fuerte proceso de expansión nacional e internacional, con inauguración próximamente de oficinas en Valencia y próximas aperturas en Madrid, Palma, Marbella, Alicante, Barcelona….etc, es sin duda un importante reconocimiento al trabajo bien hecho.