fbpx

Lujoso ático dúplex en venta en Santander.

Situado en localización inmejorable, nos encontramos un espectacular dúplex en venta en Don Daniel, un inmueble singular, listo para mudarse.

En una zona residencial, entre el emblemático Paseo de Pérez Galdós y la simbólica avenida de la Reina Victoria, descubrimos una urbanización tranquila y privada, cerca de todos los servicios que imagine, escuelas, tiendas y supermercados, servicios de transporte público, instalaciones deportivas, parques y áreas de juego para el disfrute de los más pequeños. Podrá disfrutar de largos paseos a pie del mar, que le brindarán paz y absoluta tranquilidad… idóneo para los amantes de la vela, de la comida, con un sinfín de restaurantes de todo tipo en la zona. Para los extrovertidos, con vida muy activa que deseen ir a tomar el aperitivo a sus tradicionales bares, en definitiva ideal  para crear entorno familiar, muy valorado además por su proximidad tanto con el centro de la ciudad como con sus playas.

Al adentrarnos, descubrimos un amplio salón comedor y una fantástica terraza orientada al sur que nos regala unas vistas despejadas a la Bahía de Santander, una agradable luz que llega desde el horizonte se filtra a través de sus ventanas panorámicas y se funde en la inmensidad de la sala, creando un efecto incandescente, proporcionándonos una sensación agradable y acogedora. Al otro lado nos encontramos con el alma de la casa, una espaciosa y moderna cocina, que nos sorprende con su singular armonía, y que incluye una zona de lavandería y salida directa por el oeste a la terraza. Al fondo dos amplios dormitorios, junto a dos baños completos y una elegante suite con increíble baño desde el que podemos obtener unas impresionantes vistas de la Bahía mientras disfrutamos de un relajante baño de espuma, todo esto rodeado de unas magníficas terrazas, que son el verdadero espectáculo del inmueble, en las cuales además de deleitarnos con hermosas vistas de la ciudad, nos sorprende con una exclusiva zona de barbacoa, un plan perfecto sin duda para disfrutar un agradable domingo con amigos. En la planta de arriba disponemos de un gran salón con salida al sur, y dos habitaciones más, una de ellas equipada con zona de vestidor y un baño completo. La propiedad incluye además un garaje con capacidad de albergar dos coches, trastero, zonas comunitarias perfectamente ajardinadas  y servicio de portero físico.

Esta propiedad en venta en Santander, brinda la oportunidad de disfrutar de metros, terrazas, vistas despejadas, privacidad, dentro de la ciudad de Santander, ¿se imagina la experiencia? ¿el privilegio de poder vivir allí? ¿de despertarse todas las mañanas y disfrutar de la brisa marina acariciando su cara?, la realidad está muy cerca.

Si le interesase conocerla contacte con nosotros para poder realizar una visita, estaríamos encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar. Les dejamos con la realidad virtual de este maravilloso dúplex en venta en Santander.