fbpx

IV Fiesta homenaje a los Indianos Cántabros en MiKeli

MIKELI ACTUALIDAD: La fiesta-homenaje a los indianos que organiza cada año MIKELI con motivo de las Fiestas de Santiago, de Santander, constituye uno de los principales acontecimientos del verano en la capitaFiesta Indianos Mikelil cántabra. Numerosas personalidades, clientes e invitados acuden a ella para disfrutar de la música en directo de un magnífico mariachi y de una auténtica delicatessen de alimentos y bebida. El evento tuvo lugar el pasado martes por la tarde-noche en el exterior de la oficina principal de la empresa, ubicada en el Paseo de Pereda, y congregó a numerosos ciudadanos que, al pasar por la zona, decidieron hacer un alto en el camino para escuchar la música en vivo.

Según declaraba Antonio Avilés, CEO de MIKELI, “con este acto queremos rendir un sincero homenaje a los indianos; es decir, a las personas que un día tuvieron que partir muy lejos de la tierruca para labrarse un futuro en otras tierras. Siempre están presentes en nuestro recuerdo. No en vano, MIKELI tiene instalada su oficina principal en el mismo edificio en el que se expedían los billetes para los barcos que antaño zarpaban del puerto de Santander repletos de pasajeros en busca de sus sueños. Y a él llegaban muchos, también, años después, protagonizando emocionantes reencuentros. En consecuencia, constituye para nosotros una satisfacción realizar este evento en compañía de clientes y amigos, pues forma parte tanto de la filosofía de MIKELI como de la prestigiosa organización internacional a la que pertenecemos: Luxury Real Estate”.

La fiesta-homenaje contó con la presencia, entre otras personalidades, de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y también, dentro del capítulo de famosos, de la actriz y cantante Malena Gracia. Antonio Avilés, Galia Fuentes y su gran equipo de profesionales, ejercieron de anfitriones. Resultó un éxito.