fbpx

Los miembros de la red internacional Who is Who in the Luxury Real Estate, se han reunido la semana pasada en Barcelona con motivo del 11º Simposio Internacional de Inmobiliarias de lujo.

En estos congresos, se dan cita los mejores agentes inmobiliarios de todo el mundo para debatir sobre las tendencias del mercado inmobiliario mundial y compartir con compañeros y expertos las tendencias de marketing.

Estas asambleas son las citas más importantes que organiza la red internacional ya que se centran en el impacto de la economía mundial actual y de los factores políticos en el negocio inmobiliario de lujo.

Durante la asamblea, además de las sesiones de debate, se realizan actividades como visitas turísticas incluyendo visitas al barrio gótico y los tres sitios más importantes según la UNESCO y patrimonio de la humanidad; la Casa Batlló, la Casa Milá (la pedrera) y por supuesto, la Sagrada Familia.

De los temas tratados en el evento, en el que más se profundizó fue en el de cómo vender propiedades en diferentes mercados del mundo, llegando a la conclusión que la mejor fórmula era la de formar parte de una red donde estuvieran los mejores de cada uno de esos mercados. Se habló también de de las tendencias de diseño, la complejidad del mercado del lujo…

Para terminar, se visitaron alunas de las mejores propiedades en venta de Barcelona y como broche final, se celebró una cata de vino para celebrar que Luxury Real Estate ha sido calificada como el mejor sitio web y es el primer portal internacional para comprar propiedades de lujo en internet.