fbpx

El lujo del presente: Nueva Web

MIKELI es mucho más que una agencia dedicada a la venta, compra o alquiler de viviendas y de inmuebles de lujo. Es un concepto, una filosofía, un estilo de acción empresarial. Su CEO, Antonio Avilés, suele recordar al respecto: “Comenzamos en un contexto económico muy negativo y actualmente somos referente del sector en el Norte de España”. ¿Cómo se consigue algo así? Hay dos claves: un sólido trabajo en equipo y un trato personalizado con el cliente. Sobre ellas se asienta no sólo el presente sino el futuro de esta prestigiosa inmobiliaria cántabra de proyección nacional e internacional. Y procede añadir, pues lo demuestran los hechos, que en todo momento y con cada cliente MIKELI se encuentra a la vanguardia de su sector. Es decir, aplica las técnicas más modernas tanto a la hora de presentar un inmueble como a la de ponerlo en valor a través de una selecta cartera de posibles compradores, realizar un planteamiento publicitario de máximo atractivo, etc. MIKELI mira constantemente al mañana. Sus cualificados profesionales saben que es la estrategia idónea si se desea triunfar en el presente.

Prueba de tal planteamiento, moderno y en permanente innovación, se constata mediante la novedosa página web de la empresa (www.mikeli.es). La nueva web de MIKELI, corre bajo una potente aplicación, desarrollada especialmente para nuestra empresa, con los últimos métodos de php avanzado, así como bootstrap siendo el framework de presentación. Consta de un sistema muy novedoso, que conectado con nuestro CRM hace de este nuestro nuevo hogar, un paso más allá en la venta inmobiliaria. Como se puede comprobar, la usabilidad y navegabilidad, está cuidada al más mínimo detalle, para que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible, tanto en ordenadores, como en smartphones y tablets. Todo un referente en el mercado.

También conseguimos con esta nueva plataforma, el proceso de digitalización de múltiples aspectos referidos a la normativa legal, hojas de visita, registros, etc. El papel, sí, ha pasado a la historia. MIKELI es una empresa comprometida con la sociedad por sus actos de Responsabilidad Social Corporativa y también, al ritmo de los días, con el medio ambiente. Los nuevos tiempos son sinónimo de MIKELI LUXURY REAL ESTATE.

nueva web Inmobiliaria MiKeli santander

Para MIKELI el lujo es, según su CEO, “un paso firme destinado a lograr el confort de cada persona que adquiere una de las propiedades que ponemos a la venta, en alquiler… La constante búsqueda del alto standing significa encauzar el trabajo en pro de la confianza del cliente. Y a la vez se transforma en el compromiso de mantenerle informado de cada fase de su objetivo. Para nosotros hablar del trabajo en equipo significa siempre hacerlo de plena confianza. Somos conscientes de que es el factor que representa el vínculo más fuerte que se puede establecer entre personas tanto en el ámbito privado como en el comercial”.

En la eficaz estructura de MIKELI destaca de manera muy notable la ubicación de su oficina principal, el emblemático Paseo de Pereda, de Santander. Situada, en consecuencia, frente a una de las bahías más bonitas y espectaculares del mundo, dispone de instalaciones elegantes, muy confortables, en las que desde el primer momento el cliente se siente a gusto y percibe la sensación de que su objetivo alcanzará, sin duda, el éxito que desea. Acudir a MIKELI LUXURY REAL ESTATE implica estar en manos profesionales con amplia experiencia; o sea, en una empresa cualificada, de enfoque actual e innovador y de garantía en todos los aspectos.